Esta sencilla prueba psicológica podrá ayudarte a conocer cómo es tu verdadera personalidad. ¿Te animás a realizarla?
Test de personalidad: elegí una opción y conocé más de tu forma de ser
Los test de personalidad permiten identificar patrones de comportamiento, preferencias y actitudes, lo que puede ser útil para el autoconocimiento, el diagnóstico clínico, la orientación profesional y la mejora de las relaciones interpersonales. Es importante que sean administrados e interpretados por profesionales capacitados para asegurar su validez y fiabilidad. Pero, en esta ocasión, te presentamos una prueba sencilla que puede ayudarte a conocerte aún más.
Por ello, esta prueba visual sostiene que nuestra actitud cotidiana esconde más de nuestra verdadera naturaleza de lo que creemos. Nuestra postura dice más acerca de quiénes somos realmente que las palabras. En este sentido, es importante prestar atención a tu condición porque puede decirte más de lo que crees así elegí la opción que más te representa y podrás conocer más en las respuestas que te dejamos a continuación.
Mira la imagen
Nuestra postura revela mucho sobre quiénes somos realmente. Observa tu postura porque puede decirte más sobre vos de lo que crees.
Ver: Test de personalidad: ¿qué animal ves primero?
Respuestas
Piernas separadas
Si notas a menudo que tus piernas están ligeramente separadas como en el desafío, probablemente seas una persona segura y confiada. Sos el tipo de persona que irradia confianza en cualquier situación. Tenes habilidades naturales de liderazgo, tomas decisiones con facilidad y afrontas los desafíos con valentía. La gente te admira con admiración y respeto, no sólo por tu determinación, sino también por tu accesibilidad y apertura hacia los demás. Sos el tipo de líder que inspira confianza y motiva a los demás.
Pierna adelante
Si adoptas la postura de una pierna adelante, definitivamente sos un espíritu aventurero y atrevido. La rutina no es para vos ya que buscas constantemente nuevas experiencias y desafíos que refresquen la mente y el espíritu. Tu creatividad e imaginación son ilimitadas y disfrutas explorando diferentes caminos y perspectivas. Además, tu empatía y compasión te permiten conectarte profundamente con los demás, lo que te convierte en un apoyo invaluable para quienes te rodean.
Piernas cruzadas
Aquellos a quienes les gusta mantener las piernas cruzadas como en el desafío, probablemente tengan una personalidad reservada e introvertida. Sos observador y contemplativo, y preferís evaluar cuidadosamente las situaciones y las personas antes de sumergirte por completo en ellas.
Aunque parezca distante a primera vista, crea conexiones profundas y significativas con quienes te rodean. Proteges decididamente tu espacio personal, mostrando la independencia y la confianza en ti mismo que son características principales de tu personalidad.
Fuente: Terra
Ver: Test psicológico: ¿qué figura de la imagen elegís?