En este desafío sabrás cómo es tu personalidad.
El primer animal que veas revelerá cómo sos
Comienza una nueva semana y es momento de conocer aquellos aspectos de tu personalidad que desconocías. La respuesta la encontrarás en esta ilustración, las cuales cada dibujo desprende un secreto sobre cómo sos en realidad.
Las instrucciones son muy sencillas sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos el primer animal que veas es el elegido. Una vez que la tengas, al final de la nota estarán las respuestas para conocerte un poco más.
Una vez que termines el test, no te olvides de desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.
La cebra
Este animal te define como gracioso, influyente y carismático. Tu forma de ser revela que sos muy activo y espontáneo, con una personalidad muy contagiosa. Por eso la gente te sigue. Tus habilidades de comunicación son inmejorables y podrías convertirte en un muy buen vendedor.
El gato
Este animalito te representa tal cual sos, ya que sos una persona a la que no te gusta hablar mucho, por eso muchos pueden llegar a pensar que eres tímido o incluso algo mal humorado.Aún así, no te importa lo que la gente a tu alrededor piense de vos. Sos independiente y autosuficiente.
Leer más: Horóscopo: así será el comienzo de la semana para cada signo
El pato
Sos 100 % optimista y no hay nada que te pueda hacer sentir abatido. Para ti, el vaso no está medio lleno o medio vacío. Por eso vivís el momento y te encanta experimentar la vida al máximo en donde disfrutas explorando nuevos lugares, aprendiendo nuevas habilidades, y tu curiosidad no tiene límites.
El koala
La tranquilidad y la paz te define, tal como un koala. Te gusta vivir cada día a tu propio ritmo, sin importar lo demás. Sos una persona muy amable, sensible, cariñosa y considerada. Sin embargo, te encanta dormir, así que mejor que no te llamen en esa hora.
El elefante
Sos muy genuino y te preocupas profundamente por todo lo que te rodea. Sos leal, responsable, y tu familia, así como tus amigos, siempre pueden confiar en vos. Si necesitan ayuda, saben exactamente que pueden contar con vos. Y, de una u otra manera, siempre encuentras una solución para cada problema.
El oso
Sos muy tranquilo y observador, no te gustan las compañías ruidosas o los lugares concurridos; siempre buscas la armonía. Sos muy sensible, reflexivo y diplomático. Sos un trabajador confiable, muy dedicado y perfeccionista. Te tomas muy en serio la frase "fecha límite" y esperas que los demás también lo hagan.
La jirafa
Sos muy flexible, puedes adaptarte a cualquier grupo y te conviertes en el centro de grupos en un abrir y cerrar de ojos. Te encanta hablar y realmente puedes mantener una conversación con cualquiera aun cuando eres despreocupado. Pisas tierra. Aunque parece que nada te puede poner triste, sos muy sensible.
El cerdo
Te fijas en los pequeños detalles, posees una brillante memoria y con tus excepcionales habilidades analíticas podrían hacerte muy eficaz en cualquier tipo de investigación. Aunque no puedes ser llamado extrovertido, te llevas muy bien con la gente. Moderado, pero audaz.
El conejo
Sos muy creativo, lleno de energía y contagiosamente feliz. Siempre traes risas y alegría a todos, en todas partes, y esto lleva a que muchas personas busquen tu amistad. Tu increíble sentido del humor instantáneamente te convierte en el centro de la atención, no importa si estás en el trabajo o en una fiesta.
Ver más: Seis riquísimas salsas que podés hacer con aceite de oliva
El león
Sos un líder nato. Naturalmente, sabes cómo convencer a la gente para que te siga en función de lograr un objetivo común, pero a veces puedes tener una tendencia a ser demasiado dominante, y tu poder puede ser un poco abrumador. No tienes miedo de los desafíos porque te gustan, ya que te dan la oportunidad de mostrar lo que puedes hacer, y sentirte como un ganador.
El búho
Sos una persona muy analítica y de pensamiento profundo, y preferís trabajar por tu cuenta. Te gusta pasar un rato tranquilo y no te sientes cómodo en situaciones sociales. Te gusta tener todo bien organizado y en orden, cualquier situación caótica te irrita. Sos un perfeccionista y, a veces, esperas lo mismo de los demás.