Así podés cuidar tus plantas de manera natural. Tomá nota.
Suculentas sanas y fuertes con 3 aceites que podés preparar en casa
Existen distintos tratamientos para cuidar las suculentas y el resto de las plantas que tenemos en el interior de nuestro hogar. Ellas son las que lo embellecen y realmente lo merecen.
Pero la tendencia es utilizar productos naturales; remedios caseros con aceites esenciales, que ayudarán en el crecimiento de estas bellas plantas de manera ecológica.
El sitio Panorama Web ofrece tres alternativas que podés preparar en tu casa para que tus suculentas luzcan mejor que nunca.
Aceite de lavanda
La esencia de esta flor morada es un buen repelente para que las plagas no afecten a tus plantas, además es un polinizador ideal para traer a las abejas y las mariposas.
Ver también: Así deberías consumir la cúrcuma para mejorar tu memoria
Lo único que tenés que hacer es aplicar un poco de este ingrediente sobre un algodón y colocarlo en la maceta.
Aceite de naranja
Fusionado con agua, rociá un poco sobre las hojas de tus flores para utilizarlo como un polinizador. Recordá que solo podés hacerlo dos veces al mes, para no afectar el crecimiento de las hojas.
Aceite de canela
Aleja los hongos, caracoles o moscos con este aceite, además también es perfecto para secar la hierba mala o cualquier cosa que impida que tu vegetación crezca sana.
Ver también: Qué es la espermidina, la infalible fuente de juventud