Hoy te voy a contar porqué tenes que tener un spray bueno en casa.
Secretos de un producto que te da muchos beneficios
Desde hace años te cuento secretos de los estilistas y en esta nota te voy a contar porqué es tan necesario tener un buen spray para tu día a día.
La mayoría relaciona el spray a nuestras abuelas y sus peinados eternos. Esos que duraban por lo menos una semana y ellas siempre impecables. Sin embargo, este producto ha sido tan noble con los años que cubre un montón de necesidades que no sabias.
Por eso, hoy te cuento porqué un producto de fijación en aerosol es tan necesario en casa.
1. Es lo único que te asegura que el peinado dure: es que aunque no te guste, la realidad es que es spray o laca es el mejor aliado de cualquier look que decidas llevar. Más si tu cabello es fino y si necesitas que dure todo el día. Esto es indispensable en cabellos finos, sin cuerpo.
2. Es la mejor opción para esos días de mucha humedad. Donde el frizz hace su parte y esos cabellos cortos molestan. Si comprás uno bueno no tienen residuo. Eso quiere decir que luego de aplicarlo podes peinarlo y la fijación está intacta y el resultado también. Nada se desarma. Y tenes fijación, duración y un cabello flexible. No todos los spray son duros ni en formato aerosol.
3. El mejor tip de make up: yo uso el spray para sellar todo. Luego de aplicado todo, le pido a la persona que relaje sus párpados, no respire durante 3 segundos y aplico spray en todo su rostro. Resultado: efecto botox, nada se mueve, cualquier polvo volátil o sombra se fija y da un acabado perfecto. Probalo. No te vas a arrepentir.
4. Truco de pasarela. Para celulitis muchas modelos suelen usarlo en sus piernas previo al desfile. Camufla cualquier detalle que vos quieras mostrar. 100% confirmado.
5. Truco para la vida: si tu media fina se corre o tu zapato se resbala, el spray es tu aliado. Colocalo post medias finas en tus piernas o en la suela de tus zapatos y vas a ver que esa fijación evita que se corran o tu zapato se resbale.
Mis favoritos son los de Silkey. Es que además del aroma delicioso que todas reconocen, este spray tiene varias versiones: suave para dar un acabado natural, fuerte para fijar ante cualquier clima y la laca direccional que siempre digo: es más fuerte que la realidad. La uso para dar efectos wet sin tener que optar por el gel, aun así se ve húmeda pero dura, y para asegurarme de que ningún detalle en una buena Ponytale falle. ¡espero te sirvan estos tips, nos leemos la semana que viene!