Encontrá 3 palabras en la sopa de letra y descubrí tus debilidades

Un reto sencillo que revelerá mucho más de lo que pensas.

Encontrá 3 palabras en la sopa de letra y descubrí tus debilidades

Por: Mendoza Post

 Es viernes y  es momento de conocer cuáles son tus  debilidades más profundas. La respuesta la encontrarás en las palabras que elijas en la sopa de letras, las cuales contienen un secreto que definirán cómo sos.

Las instrucciones son muy sencillas sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos tenés que elegir tres palabras . En el momento que ya las tengas, al final de la nota estarán las respuestas para conocerte un poco más.

Una vez que obtengas tus respuestas, no te olvides de desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.

Tres palabras tenés que buscar en la sopa de letras.

Soluciones: 

Humildad
Aunque a nadie le gusta que le digan que no es humilde, muchas veces hay quienes no reconocen la falta de esta virtud. Por lo cual si encontraste esta palabra sería bueno que revises en qué ámbitos o momentos te falta humildad. Una forma de practicarla, más allá de cualquier situación, es por medio de la gratitud que puedas sentir y expresar. Por lo cual cada día puedes pensar aquello que agradeces. Con este sencillo ejercicio ya estarás abriendo las energías de la humildad.

Ánimo
Si descubriste esta palabra, quiere decir que constantemente estás algo estresado y ocupado, lo cual puede afectar negativamente tu carácter. Algunas cosas que te ayudarán a mejorar en ese sentido son el realizar ejercicio a tu ritmo y salir a pasear, ya que estar fuera de casa también puede ayudar con tu ánimo. También es importante tener todas nuestras horas de sueño, que muchas veces impactan en nuestro rendimiento. Haz estas cosas y notarás los cambios.

Leer más: Test de personalidad: esto es lo que tu firma dice sobre vos

Autoestima
Puede ser que actualmente estés enfrentando situaciones difíciles o complejas, por lo cual tu autoestima no atraviesa el mejor momento. Aunque son normales los momentos de decaimiento, mantenerte allí prolongadamente no es bueno. Para ello, un acto que te ayudará es sonreír frente a un espejo. Aunque te suene algo un poco loco, el cerebro no es capaz de distinguir entre ficción y realidad, asumiendo que lo que ves es real. De igual manera, el tener espacios donde realices lo que te gusta y apasiona alentará enormemente tu autoestima.

Rendimiento
Vivimos rodeados de un mundo que nos exige más y más cada día, por lo cual queremos rendir y hacerlo bien. Y aunque esto no es malo, sí lo es cuando te agobias por no cumplir, lo cual empieza a generar tendencias negativas en nosotros.

Creatividad
¡Eres una persona muy creativa! Solo que quizás estás viviendo un bloqueo, debido a los problemas que tienes y a las preocupaciones que la vida nos da. Pero no te preocupes, es solo un periodo y puedes combatirlo a través de los desafíos de creatividad, donde cada día te pongas una meta y la cumplas. Por ejemplo, si te gusta la fotografía, el reto será un día fotografiar una planta, otro una ventana y el siguiente unos zapatos. Así, poco a poco retomarás la fuente de inspiración.

Hábitos
«Mejores hábitos, mejor vida», así reza el dicho. Por ello es que siempre estamos pendientes de cómo mejorarlos y de seguro es una de las cosas que ahora más te preocupan. Antes de abrumarte por los que no tienes, es hora de que te plantees metas sencillas y prácticas que puedas mantener en el tiempo. Contrario a lo que se cree, un hábito lleva aproximadamente 90 días para poder integrarlo. La clave aquí es ser realista y pensar a largo plazo.

Paciencia
De seguro te hubiera gustado encontrar esta definición más arriba, para tenerla más a la mano, porque la impaciencia te gana. Lo cierto es que muchas veces pierdes la paciencia y se camufla en ansiedad o explosiones disruptivas o violentas. Por ello es que, a quienes quieren trabajar la paciencia, se les invita muchas veces a seguir la naturaleza y sembrar algo. Plantar desde que es una semilla hasta ver su florecimiento a través del cuidado, te ayudará a conectar con esta ansiada virtud.

  Ver más: Paso a paso: las medialunas más fáciles y simples para hacer en casa

Esta nota habla de: