Sexys, pasionales, creativos y lujuriosos. Cómo son en la intimidad.
Estos son los signos más fogosos en la intimidad
La intimidad de las personas en las relaciones sexuales pueden ser un tema tabú e incluso les cuesta hablar de ello. Sin embargo, estos signos del zodíaco se dejan llevar por la pasión y son más fogosos.
A través del zodiaco, es posible analizar las características de cada uno e identificar los tres signos que son más activos en la cama con su pareja. Estos nos ayudan a entender mejor ciertas características de nuestro comportamiento. A través de ellos podemos ver qué tan aventureros, distraídos, artísticos, agresivos, y tiernos podemos ser.
Escorpio
Para ellos, las relaciones sexuales son una parte realmente importante de su vida. Se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Por ello, se dejan llevar completamente por la pasión y esperan lo mismo de regreso. Tienen mucha imaginación y les gusta dejar los complejos y prejuicios de lado. Con un escorpiano todo está permitido.
- Aries
Es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama. Es uno de los signos más fogosos y sexuales del zodíaco. Son personas con mucho instinto que se dejan guiar por sus impulsos y a quienes no le gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, porque se sienten seguros de sí mismos. Les encanta dar y recibir placer.
Leer más: Las claves del destino en amor, dinero y salud para hoy
- Sagitario
Es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo. Tienen gran confianza en sí mismos y suelen demostrar mucha seguridad a sus parejas sexuales.
- Tauro
Son sensuales, apasionados y saben exactamente qué es lo que quieren. Les gusta tomarse el tiempo necesario para pasarla bien en la cama y darle placer total a su pareja. Les gustan los juegos previos y disfrutar con cautela de toda la situación. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.
- Libra
Les cuesta separar el sexo del amor y les es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. A la hora de intimar, les encanta sentirse deseados. Les gusta hacer sentir seguro a su pareja sexual y probar cosas nuevas. Son muy intensos y disfrutan de tocar y estar cerca de las personas que los atraen.
Ver más: Buenos amantes: las 5 parejas de signos que mejor se llevan