Los últimos días de abril traerán momentos difíciles de procesar para tres signos del zodiaco. En la nota te contamos de cuáles se trata.
¡Atención! Tres signos terminarán abril con complicaciones
El cuarto mes del año se prepara para despedirse, pero antes de decir adiós marcará un impacto drástico en al menos tres signos del zodiaco. Es que algunas predicciones astrológicas anticipan que los últimos días de abril traerán efectos negativos de Mercurio retrógrado y Marte.
Se trata de tránsitos un tanto destructivos pero hay mucho más en estos días que la acción retrógrada. Está la temporada de Tauro, que estará allí para que nos apoyemos,y que no todo se convierta en un naufragio repleto de quejas. De esta manera, estos son los signos causarán más problemas para ellos y para los demás al culminar abril.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Debido a que está lidiando con una influencia pesada de Mercurio esta semana, Cáncer, puede notar que tiende a desviarse hacia la indecisión y la falta de claridad en la comunicación. Como nativo de Cáncer, ya eres sensible y emocional, y el estrés adicional de una comunicación poco clara puede y exacerbará tu ansiedad y nerviosismo. Los retrógrados de Mercurio son difíciles, incluso cuando están en Tauro, ya que puedes sentir que tus emociones están por todas partes y tus pensamientos están revueltos.
Ver: El signo de tu madre influye en cómo desarrollás tu vida
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Si la concentración es lo que buscabas esta semana, Leo, entonces deja de lado ese deseo hasta la próxima semana. En su caso, esto podría conducir fácilmente a la impulsividad. Sos un líder natural pero esto también puede conducir a cierta arrogancia o exceso de confianza. También puedes sentir que tus planes e ideas se descarrilan constantemente por falta de comunicación o contratiempos inesperados.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Tienes esa tendencia al perfeccionismo y una actitud hipercrítica tanto contigo como con los demás, y la alineación de tránsito de esta semana ciertamente no hará más que exacerbar ese sentimiento. La finalización de abril puede empujarte en la dirección de la rigidez y la inflexibilidad, lo que solo hará que parezcas un obstáculo en el camino de todos.
Los retrógrados de Mercurio son duros para Virgo, ya que puedes sentir que todo lo que haces se ve frustrado constantemente por errores de comunicación o fallas tecnológicas. El agotamiento y el estrés añaden el toque final.
Fuente: Terra
Ver: Los signos que terminan abril con un golpe de suerte: ¿Estás entre ellos?