Para ellos no existe la culpa y pueden vivir tranquilamente sin el sentido de compasión ante el dolor de los demás. ¿Estás lidiando con alguno de ellos?
¡Sin remordimiento! Signos que no se arrepentirán de lo que puedan hacerte
Las características sobresalientes de cada persona pueden estar directamente relacionadas con el signo del zodiaco que los rige. Es que la astrología asegura que muchos aspectos que conforman la personalidad tienen un cierto origen en la posición de los astros en el momento del nacimiento de cada persona.
En este sentido, hay cuatro signos del zodiaco que en rara ocasión pueden sentir culpa y entierran en lo más profundo de su ser el sentido de compasión al grado de nunca demostrar remordimiento. Vale mencionar que, el arrepentimiento, es un sentimiento humano que se expresa cuando existe culpa, pero algunos signos del zodiaco no lo experimentan.
De esta manera, y según la astrología, herir a terceras personas, podría tener algo que ver con el horóscopo y habrían cuatro signos que jamás demuestran remordimiento. Para ellos, es muy difícil llegar a sentir compasión por alguien a quien puedan haber herido.
Lo cierto es que estos signos, de forma extrema, podrían volverse despiadados cuando han crecido en un entorno adverso o poseen heridas emocionales que no han podido sanar. Es como una forma de proteger su integridad. En este sentido, el sitio PinkVilla asegura que estos son los signos que no demuestran arrepentimiento.
Ver: Inestables y complejos, los tres signos con los que hay que tener cuidado
Escorpio
Este signo tiene una personalidad reservada, siendo difícil saber cuáles son sus verdaderas intenciones. El arrepentimiento no es algo que practica cuando quiere vengarse.
Por eso, si traicionas a un Escorpio no podrás escapar de su venganza. Algo que no puede tolerar es verse engañado, así que hará todo lo posible por verte sufrir. Su personalidad se vuelve fría y no acepta una disculpa.
Virgo
Este es otro de los signos que no demuestra arrepentimiento porque para ellos es sencillo hacer a un lado las emociones. No es que sean seres vengativos, son brutalmente honestos y no se tocan el corazón para decir las cosas como las piensan a pesar de herir los sentimientos de los demás en el camino. Si considera que está en lo correcto, nunca se arrepentirá.
Piscis
Como signo de agua es empático y emocional, pero puede gravitar en los extremos. Por un lado, es capaz de demostrar tanta compasión que antepone las necesidades de los demás a las suyas, pero por el otro cierran su corazón y trama formas de lastimar a otros.
Pero, Piscis, puede disfrutar ver cómo sufren quienes lo dañaron primero, por lo que astrólogos dicen que tiene el potencial de convertirse en un signo bastante peligroso.
Aries
Este signo disfruta manipular y controlar a los demás. Sus acciones pueden ser peligrosas cuando toma decisiones impulsivas y dominadas por su ira o terquedad. Como signo de fuego, se ciega con las emociones y es incapaz de pensar con claridad.
Si bien Aries no es un signo que se arrepienta en el momento, cuando se calma puede experimentar algo de culpa, sin embargo, no lo aceptará.
Fuente: PinkVilla y La Opinión
Ver: ¡A prueba de balas! Los signos que resisten a todo