Los nacidos bajo tres signos específicos se caracterizan por no escatimar en reparos en lastimar a alguien cuando se sienten agredidos.
Estos son los signos más hirientes de todo el zodiaco
La astrología brinda características reveladoras de las personas que tienen que ver con el modo de vincularse y sus cualidades sobresalientes. Es que cada uno de los signos del zodiaco tiene particularidades que los hacen sobresalir del resto.
Según los especialistas en la temática, las personas que nacieron en un determinado signo tienen una energía única y especial que se relaciona con el momento de su nacimiento. Tomando en consideración estos aspectos, hoy puntualizamos en aquellos signos que se caracterizan por llevar sus enfrentamientos y discusiones al extremo, tanto que no llegan a medir si lastiman a la otra persona.
Es que suelen tomarse cada conflicto como una batalla discursiva que hay que ganar, y son personas bastante impulsivas por lo que no miden las consecuencias de lo que dicen. Según publica el Diario de Carlos Paz quienes más sobresalen en este aspecto y son los más hirientes de todos son Aries, Escorpio y Sagitario.
Aries
Las personas de este signo son puro fuego. Su personalidad vehemente e impulsiva hace que no midan en lo más mínimo sus palabras. Además, disfruta mucho de discutir y se toma cada discusión como una pequeña batalla que hay que ganar. Es así como puede sacar de la galera los argumentos más insólitos para poder llegar a ese fin. En el camino, puede llegar a irse de boca y decir cosas que después suele arrepentirse, aunque ya sea demasiado tarde y alguien haya salido herido.
Ver: Horóscopo: qué signos verán llegar lo que tanto esperaban este jueves
Sumado a ello, los arianos son muy impredecibles y cuando están en medio de un conflicto suelen enceguecerse, de forma tal que no miden lo que están diciendo, lo que puede llegar a ser peligroso para alguien susceptible.
Escorpio
Escorpio es el signo más sombrío de todo el zodiaco. Tiene una personalidad sumamente misteriosa, que nunca llega a compartir por completo. Esto puede tener que ver con que tienen un miedo profundo a ser lastimado. Si lo haces, tendrás que atenerte a las consecuencias.
Si Escorpio se siente lastimado puede que primero se retire, pero con seguridad volverá y tomará cartas en el asunto. No soportan ser heridos ni que hieran a los que aman, por eso tendrán siempre una dulce venganza entre dientes, aunque eso solo sea desde la palabra.
Sagitario
Fiel a su estilo, Sagitario, ama los intercambios de palabras e ideas. Le parece que son los espacios más enriquecedores de todos, y un modo para conocer gente nueva. El problema es cuando estos intercambios suelen herir su profundo sentido de justicia.
Cuando perciben eso, pueden llegar a ponerse como locos y sacar las uñas que tienen muy bien guardadas, pero que están ahí listas para entrar en acción. Como todo signo de fuego, es pasión e impulso, y tienen el gran defecto de que les cuesta mucho pensar antes de hablar, entonces con solo escuchar algo que les parezca injusto sacarán toda su artillería pesada y pueden llegar a ser muy hirientes.
Ver: Cómo diferenciar el amor del cariño en una pareja