Cuando se trata de amor, las personas de estos signos zodiacales son más ardientes que el resto. Aquí te contamos por qué y cuáles son.
Los cuatro signos más apasionados y ardientes: ¿estás entre ellos?
Los signos zodiacales nos ayudan a entender mejor ciertas características de nuestro comportamiento. A través de ellos podemos ver qué tan aventureros, distraídos, artísticos, agresivos, y tiernos podemos ser.
En esta oportunidad hablaremos de los signos zodiacales más pasionales y que harán lo que sea para mantener viva la llama del amor. Su pasión puede llegar a ser desbordada y demostrarán su amor fuera y dentro de la cama.
La información fue proporcionada por la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con Pérez, la lista a continuación incluye a aquellos signos que por su fuerte magnetismo sexual son fuego en sus relaciones.
Aries
A Aries lo rige el fuego, por lo que todo lo que hacen en su vida tiene el ímpetu de ese elemento. En las relaciones de pareja, los Aries disfrutan de conocer a sus conquistas en la cama y les encanta ser los líderes en ese aspecto.
Son bastante apasionados, pero se pueden cansar rápido si las cosas se vuelven rutinarias y monótonas. Les encanta mezclar pasión con libertad y entregan todo de sí en cada encuentro con su pareja. Se retirarán si se sienten atrapados.
Leo
Al igual que los Aries, los leones del zodiaco son regidos por el fuego. Además, son amantes del amor, por lo que mezclan romance con lujuria. Pueden ser parejas bastante intensas, pues no quieren desaprovechar un solo segundo con sus conquistas.
Dentro y fuera de la habitación, los Leo son apasionados y les harán saber a sus parejas que los desean. Disfrutan del riesgo y la adrenalina, así que cualquier experiencia con Leo será toda una aventura.
Libra
Los Libra son personas que conquistan a través de la dulzura y el romance. Esto puede hacer pensar a sus parejas que no son exactamente los más pasionales. Pero es todo lo contrario, al momento de concretar la relación, son personas con gran magnetismo sexual.
Al combinar su ternura con su pasión se vuelven la mezcla perfecta para avivar la llama del amor y que sus parejas caigan rendidas a sus pies. Disfrutan de cada nuevo detalle que descubren en su pareja y eso alimenta su pasión por ellos.
Ver: Este lunes comienza el Electrofest