El zodíaco tiene a sus máximos exponentes en este ámbito y en la nota te contamos de quienes se trata. ¿Cuáles son los menos confiables?
¡No les creas nada! Estos son los 5 signos más infieles
La infidelidad podría definirse como el momento exacto en que una persona rompe un acuerdo o compromiso de exclusividad y fidelidad en una relación íntima, ya sea en una relación de pareja o matrimonio. Pero, al parecer el signo del zodiaco de una persona estaría directamente relacionado con esta peculiar característica.
Según algunas predicciones astrológicas, hay ciertos signos del zodiaco que tienen mayor propensión a engañar a su pareja. Por ello, a continuación te revelamos los 5 signos más infieles que existen.
Virgo
Los Virgo son maestros del engaño y pueden mantener múltiples relaciones al mismo tiempo sin que ninguna de sus parejas se dé cuenta. Son planificadores meticulosos y han estudiado cada situación de antemano, lo que dificulta su detección.
Además, se mantienen atentos y entregados en sus relaciones, mostrando el mismo nivel de dedicación desde el principio. Descubrir a un Virgo infiel requiere una observación cuidadosa de cada uno de sus movimientos.
Ver: Estos son los 3 signos que tendrán una semana difícil
Sagitario
Este signo es amante de la experimentación y disfruta conquistando a nuevas personas. Siempre están buscando presas nuevas y diferentes para alimentar su vitalidad y energía. Generalmente, no duran mucho tiempo en una relación, ya que se aburren fácilmente.
Aries
Debido a su naturaleza aventurera, tienden a ser infieles y engañar a sus parejas. Aunque pueden llegar a arrepentirse de sus acciones, su sinceridad les impide negar sus deslices cuando son descubiertos.
Géminis
Los geminianos suelen engañar a sus parejas con personas cercanas, como amigos o compañeros de trabajo. Les gusta conocer a las personas antes de seducirlas, lo que facilita su capacidad de manipulación. Si bien no suelen querer terminar la relación actual, se enfadan cuando son ellos quienes son dejados.
Libra
A los Libra no les preocupa ser descubiertos y continúan jugando con varias personas a la vez. Suelen manipular a los demás para obtener lo que desean y rara vez asumen plenamente la responsabilidad de sus acciones. Sin embargo, detrás de su fachada seductora, también hay un corazón que sufre cuando pierden a alguien querido debido a su infidelidad.
Fuente: El Destape
Ver: Reinicio y planes nuevos: ¿Qué signos se tendrán nuevos comienzos?