Los celos y la posesión se asocian con personalidades ególatras. Estos signos animales tienden a caer en este problema.
Estos son los 3 signos más celosos del horóscopo chino
Los celos son uno de los problemas que van mellando de a poco a una pareja, e incluso pueden terminar siendo la causa de la separación. El problema es que tienden a llevar a algo peor, que es la posesión, aquella obsesión por guardar a la persona que amamos "en una cajita" y pretender controlarla.
Antes que limitarse a señalar lo que los celos pueden provocar, conviene que quienes son más celosos y posesivos sepan darse cuenta de eso y hagan algo al respecto. En ese sentido, el horóscopo chino puede brindarles pistas para salir de esa dinámica negativa y poder solucionar los problemas de forma madura.
El sitio Terra recopiló en una lista cuáles son los tres signos del zodíaco chino que más tienden a los celos y a la posesión con sus parejas. Es importante recordar que todas las personas tienen sus defectos y que no se trata de apuntar a los signos en particular, sino de señalar a los celos como la respuesta dañina que son.
Dragón
Carismáticos y misteriosos, los nacidos bajo el signo de Dragón son también muy posesivos, y pueden ser igual de genios que exigentes. De acuerdo con la astrología oriental, entre sus características están preocuparse por todo y vivir siempre ocupados, y tienden a ser líderes natos, con la capacidad de superar cualquier obstáculo que pueda presentarse.
Leer: ¿Sos bueno en matemáticas? Este desafío te pone a prueba
Gallo
Caracterizado por ser trabajador, paciente, y también muy valiente, Gallo ocupa el décimo lugar en el horóscopo chino pero es uno de los primeros en el ránking de los más celosos para la astrología oriental. No se guardan nada, suelen ser muy críticos y también extremadamente posesivos. Es tan así que pueden pasar por egocéntricos y obsesivos con ellos mismos.
Buey
En el tercer lugar, y siendo de los más celosos de todo el horóscopo chino, encontramos al signo del zodíaco del Buey. Para la astrología oriental, este signo simboliza la fuerza y la perseverancia, la tenacidad y determinación. Pueden ser muy conservadores también, lo que los lleva a ser posesivos en sus vínculos. Y si bien se caracterizan por ser protectores con aquellos más débiles e indefensos, también pueden llegar ser obstinados y vengativos.
Ver: Feng Shui: ¿Dónde colocar las plantas para atraer dinero?