La astrología asegura que las nacidas bajo la influencia de tres signos del zodiaco se vuelven escurridizas cuando su relación se alarga. ¿De cuáles se trata?
Huyen de las relaciones, los signos de las mujeres que se rehúsan al amor
La influencia de los signos del zodiaco puede calar hondo en la personalidad y en la forma que tienen de vincularse las personas. Es que según sostiene la astrología cada signo del zodiaco tiene características específicas y que lo hacen distinguirse del resto.
Tomando en consideración este aspecto, hoy haremos alusión al comportamiento de ciertas mujeres en sus relaciones amorosas. Específicamente, las mujeres que pertenecen a tres signos del zodiaco que se vuelven escurridizas cuando su relación amorosa se alarga.
Al parecer, cuando su relación huele a compromiso, estas mujeres del zodiaco huyen de su pareja. En cierta medida le temen al compromiso y estos signos, en su versión femenina, aman sentirse libres e independientes, por lo que la idea de compartir la mayor parte del tiempo con una sola persona puede no agradarles ya que odian sentirse atadas emocionalmente.
Muchas de estas mujeres son capaces de ponerle punto final a la relación ya que no creen estar preparadas para dar el siguiente paso. A continuación, los signos a los que pertenecen estas mujeres.
Ver: Los signos de los hombres que se dejan dominar por amor
Géminis
Se trata de un signo demasiado curioso y que no se quedará con la duda de probar una nueva relación, sin embargo, a la más mínima señal de desinterés no duda en abandonar a su pareja.
La mujer Géminis valora su tiempo y no quiere desperdiciarlo con quienes no ve ningún futuro. Aunque ella esté enamorada prefiere elegir otro camino por miedo a que su pareja no sienta lo mismo.
Sagitario
Las Sagitario son las mujeres que tienen las relaciones más cortas y fugaces. Su signo no concuerda con la idea del compromiso pues implica sacrificar libertades. Huyen para evitar el sentido de pertenencia.
Aries
Las mujeres Aries se sienten cómodas en la etapa del enamoramiento, aman ser conquistadas y la pasión de las primeras citas. Sin embargo, cuando la relación comienza a alargarse sienten que podrían estar en los brazos equivocados pues se aburren con extrema facilidad.
Este signo zodiacal es conocido por tomar decisiones precipitadas, por lo que su vida amorosa está llena de amores fugaces; sus relaciones suelen terminar tan rápido como comienzan.
Fuente: La Opinión
Ver:Uno a uno, los números de la suerte que rigen a tu signo