Algunos astrólogos revelan que existen ciertos signos zodiacales que evitan innovar y que mantienen una tendencia a las viejas costumbres en sus relaciones.
Conservadores en el amor: ¿Estás entre estos 4 signos?
Según explican algunos astrólogos existen cuatro signos del zodiaco que se caracterizan por tener una actitud ante la vida un tanto conservadora. Específicamente en su vida romántica hay actitudes que los distinguen tanto en su comportamiento en una cita cómo en su reacción ante un desamor. Pero, más allá de ello, se caracterizan por ser absolutamente conservadores al momento de tener sexo.
Estas personas pueden evitar hablar de fantasías sexuales, son tímidos en la cama y conservadores en los juegos íntimos. En la mayoría de los casos estas cualidades se presentan en los signos más prácticos, como los de tierra, ya que no se dejan llevar tan fácilmente por la pasión del momento.
Suelen ser demasiado racionales y ponen un freno de mano a sus emociones y estos son los signos menos extrovertidos en la intimidad.
Virgo
Este signo puede estar manejado por un gran temor a ser juzgado, prefieren reservarse las conversaciones subidas de tono y las fantasías sexuales a su completa individualidad. Es cierto que son sensuales con sus parejas, pero necesitan forzosamente crear un círculo de confianza íntimo para abrir su mente a nuevas posibilidades bajo las sábanas.
Ver: ¡Atención! Está comprobado y estos son los signos más egocéntricos
Géminis
Pese a tener una personalidad divertida y jocosa, en el plano sexual los geminianos son conservadores. Los hombres y mujeres de Géminis tratan a sus parejas con un romanticismo importante por lo que en rara ocasión podrían ser más jugados y candentes.
Acuario
Acuario es un signo que no se siente cómodo hablando de emociones, sentimientos y deseos sexuales. Por lo mismo le resulta complicado expresar sus fantasías eróticas, sin embargo, no significa que no estén abiertos a tenerlas. Cuando crean un vínculo fuerte con su pareja pueden acceder a tener conversaciones subidas de tono.
Tauro
Al igual que Géminis, Tauro prefiere el romanticismo que los juegos sucios. Si bien es sensual, después de todo es gobernado por Venus, el planeta del amor, los toros se toman una relación en serio y su manera de expresar pasión es más conservadora, aunque también tiene un toque erótico. Estas personas se sienten más cómodas siendo tímidas.
Fuente: La Opinión
Ver: Retrógrado de Neptuno podría estar afectando tu concentración