Aunque pueden aparentar ser personas fuertes, los afectan mucho las emociones.
Estos 4 signos son los más frágiles
Podés estar de acuerdo o no, pero muchas veces las características que los astrólogos atribuyen a los diferentes signos se dan en las personas.
Hay personas con carácter fuerte y otras cuyo trato es más amable, personas más alegres que otras y también algunos son más frágiles.
Estos últimos son aquellos a los que les afectan más que a otros las relaciones con los demás y por eso pueden verse más manipulados y sufrir cuando algo no va bien en una relación.
Se trata de personas que sienten sus emociones con mucha intensidad y pueden pasar de la risa al llanto rápidamente.
Según la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que pueden llegar a tener este rasgo, aunque no todas las personas nacidas bajo estos signos tienen esta característica.
Estos son los signos que están destinados a la grandeza
Escorpio
A pesar de tener una coraza exterior de dureza, los Escorpio son personas frágiles y sensibles. Sienten con intensidad todas sus emociones y ciertas situaciones pueden provocar que lloren desconsoladamente.
Son conscientes de este rasgo, por lo que dejan que pocas personas formen parte de su círculo más cercano. De esta forma, evitan las posibilidades de que alguien los lastime o saque provecho de su sensibilidad.
Cáncer
Los Cáncer se preocupan mucho por lo que les sucede a los demás. Quieren ayudar a todos a solucionar sus vidas, por lo que con frecuencia su humor es frágil ante los problemas de quienes los rodean. Su primer instinto es colaborar, incluso por encima de sus propias necesidades.
Las personas nacidas bajo este signo se dejan llevar por lo que los demás quieren y desean. Por esta razón, muchos califican su voluntad y carácter de frágil. Ceden ante el resto y pocas veces manifiestan lo que ellos de verdad necesitan.
Piscis
Los Piscis son personas muy sensibles y empáticas. Esto los lleva a sentir más algunos sentimientos como la tristeza, la ira y la decepción. En consecuencia, tienen dificultad para gestionar esas emociones y superar las situaciones que los llevaron a ellas.
Virgo
Como en el caso de los Escorpio, los Virgo tienen apariencia de ser personas fuertes a las que nada les afecta. Sin embargo, en el interior, son seres frágiles y delicados que pueden ser lastimados con facilidad.
Es por esto que siempre ponen a prueba a los demás, para conocer de qué formas los podrían herir y tratar de adelantarse a los hechos. Su estrategia no siempre funciona por lo que terminan sintiéndose tristes, melancólicos y cansados.
Test psicológico: ¿Qué caricatura te llama más la atención?