Clasificados de mayor a menor probabilidad, estas son las cualidades que los identifican en este aspecto.
Estos son los signos más acechadores del zodíaco
Hay ciertas características que tienden a prevalecer en las personas de acuerdo al signo del zodiaco que regía en el momento de su nacimiento. Hoy vamos a hacer hincapié en un aspecto no tan positivo y que se relaciona con la capacidad de acoso que pueden ejercer ciertas personas.
Es que algunas personas que están enamoradas o son admiradoras de alguien pueden ser un poco acosadoras y pueden volverse un poco raro cuando no hay límites claros.
Por ejemplo, según pública Terra, hay personas que parecen tener tendencias acosadoras como apegarse fácilmente o simplemente admirar a los demás desde la distancia pero hacerlo casi todo el tiempo.
En función de ello, podemos decir que la astrología revela cuáles son los signos del zodíaco que tienen tendencias obsesivas, clasificados de mayor a menor probabilidad.
1. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Los escorpio aman y aman mucho. Cuando un Escorpio se enamora de alguien, tendrá la mayor probabilidad de convertirse en un acosador. Son posesivos y muy protectores con las personas que les importan. Harán cualquier cosa y todo lo posible para estar allí para su ser querido.
Ver: La calabaza, el superalimento para perder kilos
Ser tan apasionado puede hacer que no piensen con claridad, por lo que pueden ser fuertes. Quizás incluso un poco intenso. Pero sus intenciones siempre provienen de una profunda admiración, y todo lo que quieren es mostrarle a la persona que aman cuánto la ama de verdad.
2. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Tauro es terco y no se mueve. Cuando quieren a alguien, los quieren a ellos. Y no piensan rendirse hasta que hayan intentado todo para conseguirlos. Esto puede parecer un poco acosador.
Es que no querrá a nadie ni a nada más, y solo pensará en lo que desea. Cuando un Tauro finalmente consigue a la persona que quiere, retrocede y no es tan controlador. Pero las etapas para llegar allí son las clásicas del acosador.
3. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Los cánceres tienen profundas conexiones emocionales con las personas. Sienten estas conexiones con tanta fuerza, incluso si la otra persona no las siente. Esto tiende a hacer que actúen de forma un poco más irracional y como un acosador.
No encuentran nada más importante que sus relaciones. Los tratan como prioridad.
4. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Los piscis son como un acosador cuando se fascinan con alguien. Ven el mundo como una obra de arte. Les encanta admirar la belleza de todo lo que hay.
Esto los llevará a ser un poco más obsesivos porque están tan cautivados por una persona. Ni siquiera se dan cuenta de que se convierten en acosadores. Para Piscis, solo están admirando hermosas obras de arte desde lejos.
5. Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Los Aries son apasionados y sencillos. Esto tiende a ser acosador porque no temen reprimirse. Creen que ser honestos es la mejor manera de hacerlo. Entonces, si se sienten obsesionados contigo, no tienen miedo de demostrarlo.
Con sus personalidades apasionadas y dinámicas , esto parece pegajoso. A los Aries les gusta estar a cargo, pero no son necesariamente fanáticos del control. Les gusta hacer movimientos, pero de una manera admirativa y no agresiva.
6. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los libra son amantes. ¡Les encanta amar! Con la necesidad de nunca sentirse solo, quieren compañía la mayor parte del tiempo. Y si les gusta tu compañía, seguirán pidiendo tu compañía.
Para ellos, las personas que aman son sus compañeros de vida . Ellos no quieren ser posesivos, pero lo quieren unir. Los Libra solo buscan relaciones cercanas con las que experimentar todos los días.
7. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Los Leo no son grandes acosadores. Se vuelven un poco posesivos y controladores. Pero eso tiene más que ver con ellos mismos y no con otras personas.
No quieren que nadie les impida nada. Sin embargo, siempre quieren obtener lo que desean.
Si es una persona, irá a toda velocidad . Para ellos, merecen tener a alguien con quien estén completamente fascinados. Harán todo lo posible por conseguir el objeto de su ojo.
8. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Los Géminis no son los mejores para tomar decisiones finales. Quieren mantener abiertas sus opciones y no quieren tomar la decisión equivocada. Esto puede hacer que se sientan inseguros de lo que realmente quieren.
No se volverán acosadores hasta que estén completamente seguros de lo que quieren. Pero incluso entonces, parecen tomarse su tiempo.
9. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Los capricornianos no son muy acosadores. Son disciplinados. Tienen una buena idea sobre qué y a quién quieren en la vida.
Trabajarán duro para conseguirlo, pero no de forma contundente. Tienen suficiente autocontrol para poder reprimirse.
Cuando sientan que están avanzando con fuerza, lo volverán a marcar. Para ellos, el control es esencial en su vida y ser un poco acosador está fuera de control. No les gustará la sensación de eso por mucho tiempo.
10. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Estos no suelen convertirse en acosadores. Realmente no quieren ese compromiso.
Ya son cautelosos y cautelosos, por lo que la idea de luchar por alguien simplemente no les atrae. Normalmente son los que van en sentido contrario a los compromisos.
Cuando los Virgo se cautivan con los demás , es más un juego divertido solo para ellos. No actúan sobre nada, simplemente no está en su naturaleza.
11. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Sagitario es un amante de la libertad . Odian la idea de estar enjaulados. La fascinación por alguien ciertamente enjaulará sus mentes. Quieren que su mente esté ocupada por sus propios pensamientos y sentimientos y no por otra persona. Por eso no quieren estar demasiado cautivados con nadie. Para ellos, la diversión de la vida es su misterio.
12. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Acuario es lo opuesto a los acosadores. No quieren todo ese bagaje emocional a su alrededor. Irán en la otra dirección. No perseguirán a nadie si les lleva demasiado tiempo y esfuerzo.
El acecho parece consumir su precioso tiempo. No quieren apegarse emocionalmente. Si encuentran a alguien que les gusta mucho, tratan de abordarlo de la manera más racional posible y no son demasiado fuertes.
Ver: El eterno dilema: ¿Es fruta o es verdura?