Ideales para el invierno, las salamandras pueden combinarse con casi cualquier living.
Las mejores formas de incorporar una salamandra a la casa
El fuego es uno de los elementos que más convoca en las casas. Por eso, la salamandra termina siendo uno de los artefactos de living más valorados, especialmente para las casas grandes. El toque rústico y artesanal que da este electrodoméstico suma mucha elegancia y además proporciona calor en épocas invernales.
En esta nota, te contamos 4 maneras de tener una salamandra en tu casa. A pesar de su cualidad de tradicional y de su considerable peso, la salamandra es un elemento muy versátil que se adapta prácticamente a cualquier diseño de hogar.
La ubicación de la salamandra con puertas de vidrio permite contemplar el fuego desde varios puntos de la casa planteada como un loft, sintetizó una nota del diario La Nación.
En este caso, la idea es que la salamandra se vea suspendida. El hierro negro y la forma de gota son inspiraciones del diseño escandinavo.
Ver: Trucos para limpiar la cortina del baño y dejarla divina
Lo mejor de esta modalidad es que cuando el fuego está encendido, la salamandra se ve desde todo el ambiente.
Un sillón para zambullirse frente a la chimenea extra large y ventanales para que la vista se pierda en el jardín. Esta ubicación de la salamandra es ideal para grandes casas con vistas a la naturaleza.
Ver: ¿Cuál es el mejor auto premium del mercado?