¡Accede a la diversión en papel gratis! Crea tus propias marionetas de Super Mario y Luigi. Da vida y color a los personajes favoritos de todos.
Un regalo para los peques: marionetas de papel de Super Mario Bros
Desde su lanzamiento en 1985, Super Mario Bros ha cautivado a jugadores de todas las edades con sus emocionantes aventuras en el Reino Champiñón, con saltos emocionantes, hongos que crecían y la icónica melodía de fondo.
Mario y Luigi se han convertido en símbolos de la cultura pop y la diversión desenfrenada. Ahora, desde el sitio Mgulin, puedes llevar la magia de estos héroes a tu hogar con una actividad creativa para entusiasmar a niños y adultos por igual.
Elección del papel:
Aunque este recurso puede imprimirse en cualquier tipo de papel, es recomendable un papel fotográfico blanco mate de alto gramaje o una cartulina. El recurso tiene un formato de papel A4 (21,0 x 29,7 cm), pero también se puede imprimir perfectamente en papel carta.
Ver: Siete juegos para hacer en casa ideales para niños de 3 a 5 años
Instrucciones de armado:
1. Descarga e imprime el recurso (diseños para marionetas de Mario y Luigi). Encontrarás una versión a color y otra para pintar.
Las hojas con los dibujos se descargarán automáticamente a tu computadora al hacer ¡Click aquí!
2. Una vez impresas, recorta las partes individuales de cada marioneta (sugerencia: para colorear la plantilla es más fácil colorearla antes de recortarla).
3. Haz un pequeño agujero con una aguja o algo similar en cada pierna, brazos y cuerpo de la marioneta. Haz el agujero en el centro de los círculos blancos más grandes marcados en la parte superior e inferior del cuerpo. Repite este proceso en los círculos blancos más grandes de las piernas y los brazos.
Ver: Reviviendo la magia de los juegos tradicionales, simples y gratis
4. Para hacer un muñeco saltarín o una marioneta de hilo, que tendrá un movimiento de brazos y piernas, desliza un trozo de hilo por los agujeros que has hecho en los pequeños círculos blancos. Puedes hacer un pequeño nudo para mantener el hilo en su sitio o hacer un bucle con el hilo y atarlo. Repite este proceso para los brazos y las piernas. A continuación, coge un trozo de cuerda más largo y átalo a los dos trozos de cuerda que unen los brazos y las piernas.
5. Si no deseas hacer un muñeco saltarín y simplemente hacer uno normal, puedes saltarte esta parte y simplemente sujetar los brazos y piernas de la marioneta con sujetadores de latón. Ponga los sujetadores a través de los agujeros pre hechos. Los brazos y las piernas deben colocarse detrás del cuerpo. Para tener más información de ayuda acceda a mgulin.
Ver: Elegí al compañero canino perfecto para tus hijos
Importante - Condiciones de uso:
El recurso aquí proporcionado es sólo para uso personal. Puede imprimirlo tantas veces como desee, pero está prohibido el uso comercial y la reproducción en masa. No puede revender este material ni los productos terminados.
Diviértete dándole vida a tus personajes favoritos, si eres un amante del color, ¿por qué no desatar tu creatividad y pintar tus propias versiones personalizadas? Es una oportunidad perfecta para compartir momentos de calidad con tus hijos, inspirar su imaginación y revivir los recuerdos de tus días de juego. ¡Hora de jugar y ser creativos!