Se trata de un método milenario difundido de generación en generación que podría ayudarte a ponerle fin a una racha negativa. En la nota te contamos cómo hacerlo.
¿Querés cambiar tu suerte? Aprendé el ritual de vinagre y sal
Si estás atravesando un momento de pesadumbre, en el que la buena suerte parece no llegar, te presentamos un sencillo ritual con sal y vinagre puede ayudarte a cambiar esta racha negativa de un día para otro.
Es que si sientes que las cosas no te han salido muy bien últimamente, la suerte podría llegar a tu vida con este sencillo ritual que se basa en la combinación de estos poderosos elementos, como lo son la sal y el vinagre, que desde la antigüedad son conocidos como potenciadores de campos energéticos.
Este ritual podría ayudar a que las malas energías que están presentes en tu casa puedan ser neutralizadas y hasta retiradas por completo. Situación que te llevará a sentir que las cosas comienzan a fluir nuevamente.
Más allá de las dudas, es sabido que los bloqueos energéticos pueden ocasionar que las cosas no fluyan como esperamos. Popularmente a esto se le conoce como tener mala suerte, pero este sencillo ritual con sal y vinagre te ayudará a que comiences a recibir prosperidad en 24 horas.
Ver: Decile adiós al olor a tabaco con estos tips y trucos caseros
¿Cómo hacer el ritual?
Para hacer este ritual solo necesitas agua, sal gruesa y vinagre, cualquiera que tengas en casa. En primer lugar, debes colocar agua en un vaso de cristal hasta la mitad, luego agrega un chorro de vinagre y dos cucharadas de sal gruesa.
El siguiente paso es elevar tu vibra, esto se hace pensando en cosas positivas hasta mejorar tu estado emocional. Puedes ayudarte de la oración de tu preferencia como un Ave María o Padre Nuestro.
Acerca tus dos manos al vaso sin tocarlo, el objetivo es canalizar tu luz espiritual al ritual. Repite una afirmación de protección como "estoy completamente protegido", "tengo confianza en mí mismo" o "mí energía me protege y soy un ser de luz". La que sea de tu preferencia.
Ahora tapa con un plato el vaso y colócalo en tu habitación cerca de tu cama o debajo de ella. Déjalo hasta que sientas que todo va mejorando en tu vida, cuando decidas retirarlo, vierte el agua por el inodoro.
Fuente: La Opinión
Ver: ¿Querés atraer prosperidad? Te enseñamos a hacer el ritual de la moneda