Se trata de una de las formas más poderosas y más difundidas en este último tiempo para propiciar la entrada de la abundancia a nuestros hogares. En la nota te contamos los detalles.
¡Infalible! Este es el ritual del dinero del que todos hablan
Los rituales tienen un valor simbólico considerable y consisten en la realización de una secuencia establecida de acciones con el fin de alcanzar un objetivo; y si bien, se puede estar de acuerdo o no con ellos, los mismos han ido evolucionando y acentuándose de generación en generación.
Por ello, y si conformas el grupo de personas que creen en las energías hoy te presentamos un poderoso ritual que te ayudará a atraer la abundancia a nuestros hogares y que podrás realizarlo con elementos que puedes tener en casa.
Estamos hablando del ritual de la canela y los clavos de olor, conocido como una de las formas más poderosas, espiritualmente, de atraer la buena suerte en el dinero y propiciar la abundancia en nuestros hogares. Según sostienen algunos artículos relacionados a está temática, cuando se combinan las frecuencias vibratorias de ambos elementos se fomenta el ambiente positivo para comenzar a recibir abundancia a manos llenas.
La combinación entre la canela y los clavos de olor es muy poderosa para atraer la prosperidad financiera. La canela es una de las especias más usadas en los rituales debido a que su energía se asocia con el éxito y la suerte en todos los aspectos. Mientras que, el clavo de olor, se sintoniza con la energía de la suerte en el dinero, incluso en el esoterismo hay quienes lo recomiendan traer como amuleto en la billetera para evitar la escasez de recursos monetarios.
Ver: ¿Cuándo y dónde deberías usar las lámparas de sal?
¿Cómo hacer el ritual?
Para realizar este poderoso ritual hay que colocar en un recipiente cóncavo resistente al fuego un puñado de clavos de olor, 3 ramitas de canela y 3 cucharadas de azúcar morena. Luego, arriba, coloca un carbón para quemar estos elementos y sahumar tu casa.
Antes de comenzar con el ritual visualiza claramente qué deseas obtener del mismo, por ejemplo, que nunca falten billetes en tu cartera, que te suban el sueldo, tener un mejor puesto, que tus ahorros crezcas, entre otros.
Fuente: La Opinión
Ver: Cuáles son los tres signos más tóxicos