Este tránsito planetario ya está dando cuenta de influencia, pero podés apaciguar sus efectos con estos simples pasos que te contamos a continuación.
Mercurio retrógrado en Virgo: ¿Cómo podés evitar el estrés con tres rituales?
Según explica la astrología, Mercurio retrógrado es un fenómeno celestial que a menudo trae una sensación de interrupción y confusión en nuestras vidas, particularmente en el ámbito de la comunicación y la toma de decisiones. El mismo estará influenciando nuestras vidas hasta el próximo 15 de septiembre.
Por ello, y para tratar de transitar este momento con el mayor estrés posible existen tres poderosos rituales con los que podrás navegar positivamente el más reciente Mercurio Retrógrado. Vale mencionar que estas prácticas pueden guiarte a través de los desafíos que se presenten.
Las palabras
Es recomendable iniciar un diario y conseguir claridad a través de las palabras. Llevar un diario es una práctica simple pero poderosa que puede ayudarte a desenredar la confusión y pensamientos dispersos que puede traer Mercurio retrógrado.
Usa afirmaciones o citas que te alienten a explorar los cambios que deseas en tu vida y las áreas en las que puede resistirse a la transformación.
Ver: ¡Los más vengativos! Estos son los tres signos que integran la lista
Velas e intenciones
Con el uso de velas podrás combinar el simbolismo del fuego con la intención enfocada de manifestar tus deseos. Elige una vela amarilla o blanca, ya que el amarillo está asociado con Mercurio y está alineado con la claridad mental y la inspiración. Escribe tus intenciones en una hoja de papel y colócala cerca de la vela. Mientras la prendes, visualiza que tus intenciones se hacen realidad.
Meditar
La meditación es una práctica atemporal que puede ayudarte a encontrar la calma interior y la resiliencia frente al estrés.
Comienza con unos minutos cada día concentrándote en tu respiración y permitiendo que los pensamientos vayan y vengan sin juzgarlos.
Fuente: La Opinión
Ver: ¡Buena suerte! Estos serán los signos privilegiados de la semana