El laurel en el esoterismo se asocia con el éxito y los triunfos. Por lo que hoy te presentamos un truco con el que podrás atraer la prosperidad rápidamente.
El ritual del laurel para conseguir trabajo que tienes que conocer
Si estás dentro del grupo de personas que cree firmemente en el poder de las energías no puedes pasar por alto un sencillo ritual, pero muy conocido por su efectividad, para conseguir trabajo y nuevas oportunidades. El mismo toma como elemento central el laurel, asociado en el esoterismo con el éxito y los triunfos.
La energía de esta planta es tan potente que podría ayudarte a alcanzar éxitos profesionales, concretar tus objetivos y abrirte las puertas de la prosperidad. Pero, además, es considerado símbolo de poder y protección, por ejemplo, los romanos colocaban coronas de laurel a los emperadores porque simbolizaba liderazgo, sabiduría e incluso pensaban que les daba el don de la clarividencia.
Por ello, si estás en búsqueda de trabajo o necesitas que te vaya bien en una entrevista laboral o conseguir nuevas oportunidades en tu vida, puedes recurrir al laurel. A continuación, te presentamos un ritual con el que podrás aprovechar su carga energética para tener éxito.
Paso a paso
Además de laurel deberás conseguir sal marina, arroz, una vela verde, 3 hojas de laurel y una bolsita de tela verde. Con la sal haz un círculo en el suelo o en una superficie plana como una mesa, y coloca dentro todos los demás ingredientes.
Ver: ¿Querés cambiar tu suerte? Aprendé el ritual de vinagre y sal
El siguiente paso es grabar tu nombre en la vela de la mecha a la base. Después, de la misma manera anota una frase afirmativa corta que se asocie con tu objetivo principal, por ejemplo "consigo el trabajo que quiero".
Con un fósforo préndela y ubícala en el centro del círculo de sal, del lado izquierdo pon un montoncito de sal y del derecho las 3 hojas de laurel.
Deja que la vela se consuma por completo, luego en la bolsa verde mete las 3 hojas de laurel y una pequeña cantidad de arroz. Úsala como tu amuleto de la suerte hasta que veas convertido en realidad tu deseo.
Fuente: La Opinión
Ver: ¿Querés atraer prosperidad? Te enseñamos a hacer el ritual de la moneda