Si buscas una vida en la que la abundancia se haga presente te contamos sobre una histórica tradición que se cree podría ser muy efectiva.
¿Querés atraer prosperidad? Te enseñamos a hacer el ritual de la moneda
Atraer la prosperidad, la abundancia y la buena suerte puede llegar a ser posible realizando un ritual sencillo y ampliamente difundido de generación en generación por los amantes del esoterismo. Se trata del "Ritual de la moneda", y en esta nota te contamos cómo podés hacerlo.
Se trata de un procedimiento sencillo, pero que al parecer podría ser muy efectivo, para atraer la prosperidad, la suerte y la abundancia a nuestra vida. Para ello hay que colocar una moneda debajo de la cama y se puede realizar si necesitamos dinero con urgencia para pagar alguna deuda o cualquier problema asociado con la economía familiar.
¿Qué tener en cuenta?
En primer lugar es importante que se trate de una moneda que se encuentre en circulación vigente. Además de la moneda, necesitarás un imán, una foto tuya, incienso de sándalo, papel y un bolígrafo de tinta verde, color cuya energía se sintoniza con el dinero.
Para realizarlo, deberás escribir tu nombre completo, fecha y ciudad de nacimiento. Anota lo mismo detrás de la fotografía. Luego encendé el incienso para limpiar el entorno de las malas energías.
Ver: ¡Infalible! Este es el ritual del dinero del que todos hablan
Las monedas han pasado por decenas de manos por lo que poseen la energía de muchas personas, por tal motivo, hay que purificar la que usarás para este ritual. Lo único que debes hacer es sostenerla encima del incienso y dejar que el humo la "toque" por al menos 1 minuto. Haz este mismo procedimiento con el imán.
El siguiente paso es personalizar el ritual, para ello, pon la moneda en tu palma izquierda y tápala con tu mano derecha y repite 3 veces tu nombre.
Pon tu foto y el papel con tus datos encima del imán, y hasta arriba coloca la moneda con la cara viendo al techo. Lo único que falta es poner estos elementos, así como están, debajo de tu cama del lado donde duermes. Lo importante es que nadie la toque y que quede en ese sitio al menos 30 días o un mes completo, luego tendrás que regalarla a cualquier persona, ya que así estarás activando el ritual.
Fuente: La Opinión
Ver: Prueba psicológica: ¿cumplirás tus sueños?