Empezando una nueva estación es cuando muchas mujeres eligen tener un look más natural.
Reverse balayage: la tendencia hacia lo natural
Empezando una nueva estación es cuando muchas mujeres eligen tener un look más natural. Hoy te cuento de qué se trata el reverse balayage.
Esta tendencia tiene que ver con revertir toda esa claridad que se acumuló por un exceso de mechas. Cuando ya sentís que parecés teñida en vez de tener reflejos.
Inclusive cuando ya te cansaste de verte tan rubia post verano y querés darle un respiro a tu melena. Y te ves muy clara. Entonces es hora de apagar tanto rubio.
Ver: Lo que nadie te dice de los cobres
En pocas palabras: naturalizar. De eso se trata. Además esta bueno que puedas probar la paleta de tonos de otoño: mieles, cobres, dorados son los más elegidos en esta temporada.
Esta tendencia se trata de incluir mechas, pero oscuras para romper esa masa rubia . Y luego realizar el baño de luz, que normalmente se hace con tono sobre tono, del color que vos hayas elegido.
Naturalizar un color de esta forma da la sensación de un cabello más sano y juvenil. Es saludable ya que se usan coloraciones sin amoniaco y si sos de las que odia ir muy seguido a la pelu, es un planazo, ya que su mantenimiento es muy simple.
Recordá que lo ideal para saber si algo te favorece o no, es realizarte un diagnostico capilar.
¡Nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889