Con esta preparación, no tendrás más problemas con estos roedores que tanto terror causan en las personas.
Chau ratas: eliminalas con este increíble remedio casero
Si te preocupa que en tu casa tengas ratas, tenés que eliminarlas con este remedio casero. Por más que sean los animales más desagradables de todos, hay que tomar coraje y sacarlas de nuestra casa. Lo podés hacer preparando un remedio casero que es fundamental, como lo es el vinagre.
Estos roedores suelen aparecer en lugares recónditos de nuestra casa y atraparlas puede ser una tarea difícil. Pero, con este insecticida natural no tendrás que preocuparte por nada y en cuestión de días, las ratas ya no estarán en tu casa.
Cuál es el insecticida casero contra las ratas
El vinagre es el insecticida perfecto para eliminar a las ratas de nuestra casa y es que su aroma ácido puede generar un efecto muy peligroso para los roedores. Además, evitará que estos animales se reproduzcan y tengas una plaga en tu casa, y ahí sí será más difícil de erradicar.
Ver también: ¡Infalible! El método casero para desinfectar el inodoro con sal
Cómo preparar este remedio
Lo que tenés que hacer es conseguir un poco de vinagre y agua de la canilla. El próximo paso será mezclar las sustancias hasta generar un líquido donde lo esparciremos sobre los lugares en los que las ratas se pueden ocultar.
Dónde se esconden las ratas
Por lo general, las ratas tienen varios lugares para esconderse:
* Detrás de los electrodomésticos como heladera, lavarropa, entre otros
* Lugares oscuros donde pueden llegar a procrearse y convertirse en plagas
Qué pasa si las ratas siguen en nuestra casa
Si el vinagre con agua no tuvo los efectos que esperabas, no va a quedar otra que llamar a un especialista en plagas para que las elimine definitivamente.
También, podés adoptar un gatito para que sea el encargado de ahuyentarlas, teniendo en cuenta que las ratas, al sentir la presencia de este animal, buscarán otro lugar para vivir.
Fuente: Hogarmanía
Ver también: Le salieron hongos: ¿cómo saber si todavía se puede comer un queso?