Con estas recomendaciones se puede cuidar la economía a la hora de obsequiar.
Cinco regalos que se pueden hacer a última hora para Navidad
La Navidad se aproxima y con ella, la tradición de hacer regalos, sin embargo, en algunas ocasiones es complicado tener todos los presentes listos debido a la falta de tiempo. Por eso a continuación, algunas ideas de regalos que podés hacer sin gastar mucho dinero y a última hora.
Velas aromáticas
Una excelente opción para regalar puede ser una vela aromática ya que aportará al hogar un olor delicioso. Pero lo mejor, es que es un obsequio de Navidad que se puede hacer con poco dinero al reutilizar velas que tengas en casa y derretirlas a baño maría; solamente hay que agregar algunos cítricos o hierbas aromáticas, dejar secar y ¡listo!
Joyas de cuarzo
Si tus seres queridos son fans de la astrología o las piedras de la suerte, un buen regalo es una joya con cuarzo. Solo se necesita un pedacito de este mineral y un poco de alambre; las formas de los cuarzos hacen posible que puedas atar el alambre para formar un collar o aros. Además, esto le indicará a tus allegados el deseo de las mejores energías para ellos.
Jardín zen
Este es un regalo sumamente original y muy fácil de hacer. Hay que colocar un poco de arena en un cuadro de madera (puede ser un portarretratos que ya tengas) y añadir elementos decorativos como piedras.
Portarretratos original de tronco
Un portarretrato de madera es una manualidad que pareciera ser difícil hacer, pero es sumamente sencilla. Con una fotografía impresa de tu ser querido y aplicando una mezcla de pegamento y agua sobre la imagen.
A continuación, pegá la foto en el tronco y dejá secar. Con un paño húmedo, hay que mojar el papel y suavemente frotar para retirarlo. Así vas a ver cómo la imagen se transfiere perfectamente al pedazo de tronco.
Ver: Cómo tener una alimentación saludable
Imanes de suculentas
Si tu familia o amigos aman las plantas, sin duda les encantará este regalo de Navidad y lo mejor es que no vas a necesitar de mucho dinero para hacerlo. Debes realizar un orificio en un corcho y colocar una suculenta dentro (puede ser artificial); finalmente, pegar un imán al reverso.
Así que ya sabes, si no disponés de mucho tiempo para comprar los regalos de Navidad, estas ideas pueden ser una buena opción para tus seres queridos.
Ver: Así podés reparar tus manos con este botox natural y casero