Como las harinas no son una buena opción y por eso te dejamos algunas opciones para que lo reemplaces.
Comé sano: 3 recetas para el desayuno muy nutritivas
Si empezaste la semana con ganas de bajar de peso y comer sano, no tenés que dejar de leer este artículo que te dará las tres recetas más nutritivas para empezar bien el día con un desayuno saludable. Lo único que necesitás es banana, arándanos, frutillas y coco.
El único ingrediente que necesitás para tu desayuno saludable es un vaso de yogurt y avena. Después, prestá atención a lo siguiente.
Tres recetas para un desayuno nutritivo
* Banana y arándanos: sobre la base de avena, tenés que agregar unas rodajas de banana y muchos arándanos. Luego, tapar con más avena y yogur y decorar con pasas de uva, si te gustan. El último paso consiste en tapar con film y dejar reposar en la heladera.* Frutillas: sumar frutillas picadas o cortadas en rodajas. Luego, tenés que cubrir con otra capa de yogurt y decorar con semillas de lino. Al igual que lo anterior, dejar toda la noche en la heladera.* Coco: podés agregar coco rallado a esta mezcla y cubrir toda la base del vaso. Luego, una capa de almendras picadas, tapar con yogurt y dejar en la heladera toda la noche.
Ver también: Qué son los malvaviscos y cómo comerlos
Qué es el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, teniendo en cuenta que nos dará las energías y nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita para comenzar el día.
Alimentos que no hay que comer en el desayuno
* Comida frita
* Pan blanco
*Cereales con azúcar
*Barras de cereal
*Jugo de naranja concentrado
*Manteca o margarina
* Facturas, medialunas o tortitas
Fuente: Gastrolabweb
Ver también: Cinco ideas para armar la vianda que los chicos comen en la escuela