Estas preparaciones son ideales porque son frescas y muy deliciosas.
Ideal para las vacaciones: recetas fáciles para llevar en tu heladerita
Una de las estaciones más esperadas de todas es el verano porque nos permite viajar a cualquier lugar para disfrutar así del paisaje que nos brinda. Además, uno de los destinos más elegidos es la playa, donde miles de personas acuden para disfrutar de sus vacaciones.
Cuando las personas llegan a la playa, lo hacen con su heladerita repleta de bebidas refrescantes y también de alguna comida para saciar el hambre. Si estás por irte de vacaciones y no querés gastar demasiado en comida, podés elegir estas recetas.
De todas formas, si no te vas a ningún lado, pero sí tenés la chance de escaparte un fin de semana a la montaña, podés aplicarlo. Estas preparaciones serán muy ricas y deliciosas. Podemos destacar a continuación un sándwich de palta, queso y lechuga y una galleta salada deliciosa.
Ver también: Tips: así podés preparar las milanesas más deliciosas en casa
Galleta salada:
Se necesita una taza de harina, una cucharada de sal, tres cucharadas de aceite y agua fría. Su preparación consiste en precalentar el horno a 170°, mezclar la harina con la sal hasta formar un arenado. Luego, agregar agua bien fría hasta que se pueda unir la mezcla.
En otro recipiente, estirar las galletas y marcar con un cuchillo. Se debe cocinar durante 7 minutos y estarán listas para saborearlas.
Ver también: La receta ideal para preparar una torta de manzanas invertida
Tuna sándwich:
Para esta preparación se requiere media cebolla dorada, dos huevos duros, una varita de apio, un morrón rojo, una palta, jugo de limón, pan lactal negro, queso, lechuga repollada y tomates en rodajas. Por otro lado, en cuanto a la preparación debes picar bien finito todas las verduras, hervir los huevos durante los 10 minutos y en un bowl añadir queso crema, perejil y batir el jugo limón.
Una vez mezclado el atún crema, lograr una pasta y posteriormente añadir las verduras picadas, el huevo y la palta. El último paso será armar el sándwich.
Ver también: ¿Cómo preparar una rica limonada en simples pasos?