Este plato es rico, sano, natural, aporta proteínas y fibras,
Receta fácil y rápida del volcán de espinaca
Una de las tendencias culinarias son los volcanes de verdura, en especial el de espinaca. Esta receta es muy sencilla y requiere de muy pocos pasos en su preparación.
Además, es rico, sano, natural y aporta proteínas y fibras, es Sin TACC, lo que quiere decir que puede ser consumida por personas celíacas y es vegetariana.
Los ingredientes que necesitas son: 2 Huevos, 1/2 taza de espinaca cocida, 1/4 taza de harina de arroz, 1/2 cebolla, 1/4 taza de queso rallado, 100 Gramos de queso port salut, 1 cdita de polvo para hornear, Pimentón, sal y pimienta a gusto.
Lo primero que debés hacer es precalentar el horno a 180 grados. En una sartén salteamos la cebolla con un poquito de agua hasta que se ablande y quede transparente. En una olla con poca agua hirviendo introducimos la espinaca por unos minutos y la cocinamos. Procedemos a cortar el queso port salut en cubitos y reservamos. En un bol o recipiente batimos los huevos e incorporamos todos los ingredientes y condimentos hasta integrar bien.
Leer más: Cocina fácilRecetas contra el frío: hacé la súper sopa de zapallo
Para finalizar colocamos la mezcla en moldes para volcán previamente aceitados, también podemos utilizar los moldes de muffin, cuando esté la preparación en los moldes le agregamos en el centro un cubito de queso y llevamos a horno por aproximadamente 20 minutos.
En una olla con poca agua hirviendo introducimos la espinaca por unos minutos y la cocinamos. Procedemos a cortar el queso port salut en cubitos y reservamos. En un bol o recipiente batimos los huevos e incorporamos todos los ingredientes y condimentos hasta integrar bien.