Es muy fácil hacerla ya que no requiere de horno.
Así podés preparar una rica torta de galletas de limón y crema
Este fin de semana es ideal para quedarse en casa y cocinar un rico postre para juntarse con la familia o los amigos. Es por eso que te recomendamos que prepares este rico postre para que te conviertas en la reina de la pastelería.
Pocos ingredientes, fácil preparación y lo mejor de todo es que el horno no forma parte del proceso. Uno de los principales rivales de los aprendices en la cocina ha sido desterrado en esta receta.
Los ingredientes que necesitas son: leche condensada, crema (o queso crema), leche, galletitas de limón, jugo de limón, chocolate o frutas para decorar (opcional).
Preparación: En un moldé forralo con papel film. Luego en un bol, batí 470 gramos de leche condensada, 200 centímetros de crema y lo mismo de leche y añadí la ralladura, todo esto lo podés hacer con una batidora eléctrica, hasta lograr una crema espesa.
Una vez hecho este paso, agregá el jugo de limón de a chorritos y batí suavemente hasta que se integre. Luego, llevá a la heladera por una hora.
Leer más: Para qué sirve el arroz crudo en las plantas
Colocá una primera capa de galletitas dentro del molde, tratando de cubrir toda la base. Encima, agregá una capa no muy gruesa de crema. Sumale otra capa de galletitas, luego crema, más galletitas, una última capa de crema y alisá. Llevá a la heladera por dos horas y después al freezer una hora antes de desmoldarla. Así, este procedimiento será más sencillo. Desmoldá con cuidado sobre un plato y decorá a gusto. Puede ser con virutas de chocolate o frutas.
Ver más: Cómo sacar las manchas de salsa de tomate de la ropa