Los beneficios de consumir esta infusión son varios, el más importante es que ayuda a bajar de peso.
¿Cómo preparar té de jengibre con miel y limón?
El té de jengibre con limón y miel es considerada como la súper bebida para tomar antes de irte a dormir. Es muy fácil prepararlo y ideal para agregarlo en tu dieta ya que ayuda a disminuir la ansiedad y pierde el exceso de apetito.
Estas bebida ayuda a combatir los gérmenes, las enfermedades, la inflamación y las moléculas que causan cáncer, tomar un poco todos los días puede ayudar a la salud en general. Además, mejora la digestión, si comiste algo pesado un tecito de jengibre aliviará el malestar y la hinchazón.
Para prepararlo debés calentar medio litro de agua, pela los rizomas de jengibre en rodajas finas y una vez que hierva añadí el jengibre. Cubrí el recipiente y dejalo a fuego lento 20 minutos. Una vez que pase ese tiempo, colá el líquido y se le añade miel y limón al gusto, aunque también hay quien lo toma natural.
El limón neutralizará los ácidos naturales del estómago y el jengibre logrará que te sientas mejor tras una comida demasiado copiosa gracias a que es capaz de reducir la inflamación corporal y mejorar las digestiones.
Leer más: Estos malos hábitos te hacen envejecer de a poco
El té es buenisimo para concentrarte si estás por rendir gracias a los efectos antioxidantes de ambos alimentos, podrás mejorar tu atención y cognición. Además, gracias a su vitamina B6 estimula los receptores de la felicidad y alivia el estrés.
Ver más: Esta es la súper fruta que debés consumir en verano