Esta receta es ideal para aquellos que odian el pescado.
¿Cómo hacer sushi rápido, fácil y económico?
Una de las comidas favoritas de muchos es el sushi por su frescura y por la variedad de sabores. Sin embargo, salir a comer a un restaurante o hacerlos en casa puede significar un gran gasto de dinero y ni hablar del tiempo de preparación. Es por eso que te enseñamos esta receta para que puedas hacerlos rápidos y con pocos ingredientes.
El sushi de pepino es una novedosa receta que reemplaza el arroz o esos trocitos de pescado crudo para los que no les gusta este producto. Además, es muy saludable y nutritivo
Los ingredientes que necesitas son: 1 pepino previamente lavado, 200 gramos de surimi cortado en trozos pequeños (puedes sustituir por atún), 1/4 de queso de crema bajo en grasas, cortado en cuadritos o láminas delgadas, 1 mango o kiwi cortado en trozos muy pequeños. Una pizca de sal y pimienta negra molida y salsa de soja al gusto (opcional).ç
Lo primero que tenés que hacer es con ayuda de un pelador manual cortar en láminas delgadas el pepino y juntarla de forma que te permitan incorporar los demás ingredientes para comenzar a realizar los rollitos de un sushi tradicional. También podés cortar gruesas rebanadas y rellenar en el centro, utilízalo de la forma que más te acomode.
Leer más: Brownies de limón, la receta más fácil para la merienda
Rellena con las rebanadas de aguacate, surimi, queso crema y un trocito de mago además salpimenta al gusto, enrolla cuidadosamente las láminas y fija con ayuda de unos palillos de madera. Realiza los cortes para formar los rollitos y quita los palillos, sirve en un plato y ‘dipea' con la salsa de soja.
Ver más: ¿Sos bueno en matemáticas? Este desafío te pone a prueba