Las gomitas con vitamina C son riquísimas y tienen propiedades que te ayudarán a tener una piel más vistosa. La receta es sencilla.
Estas gomitas pueden ayudarte a cuidar tu piel
Cuidarse la piel está cada vez más de moda. Las rutinas de skincare no son lo único que importa para tener una piel de porcelana: también influye mucho la alimentación. ¿Sabías que las gomitas caseras con vitamina C sirven mucho?
La vitamina C se usa en los productos de belleza porque tiene propiedades antioxidantes y ayuda a disminuir las pecas y manchas. Además, sirve que esas viejas cicatrices cada vez se vean menos. Y es beneficioso para los huesos, el cartílago y los dientes, ya que los repara y mantiene en buenas condiciones.
Las buenas propiedades de la vitamina C no se acaban ahí. Sabemos que el sol es una de las cosas que más perjudican a la piel, en el sentido de que la hacen arrugarse de forma prematura. Bueno, esta vitamina sirve para contrarrestar los efectos de la radiación solar.
En base a todo eso, ¿quién no querría comerse unas ricas gomitas caseras que encima sirven para cuidar la piel?
Así se hacen las gomitas caseras con vitamina C
Necesitás estos ingredientes: dos cucharadas de miel, cinco de gelatina de limón, 1/4 de taza con jugo de limón, 1/4 de taza con agua, una cucharadita de esencia de vainilla y una cucharada de vitamina C.
Ver: ¿Qué diferencia al aceite de oliva virgen del extra virgen?
Entonces, ponés a calentar el agua, agregás el resto de los ingredientes y revolvés hasta que no queden grumos. A esa mezcla la colocás en recipientes, la metés a la heladera por cinco horas y ¡voilá! Ya están listas para comer. Se recomienda comer entre dos y cuatro gomitas por día.
Ver: Superalimento: la hortaliza poco conocida que previene enfermedades