Te dejamos una propuesta tentadora y exquisita que no requiere demasiada cantidad de harina y que, además, es muy fácil de preparar.
Brownies de coco: la receta más económica y sencilla
Hoy te traemos una propuesta deliciosa que podes hacer en cuestión de minutos y con muy pocos ingredientes. Un infalible para agasajar a tus seres queridos y darte un antojo sin necesidad de utilizar demasiada harina.
Se trata del brownie de coco que lo podes acompañar casi con cualquier cosa y además brinda la posibilidad de darse un permitido sin la necesidad de romper drásticamente la dieta, si estas entre los que quiere no adicionar demasiadas calorías a sus días.
Además, vale mencionar, que el coco es una de las frutas tropicales, que casi por definición asociamos con la playa y que le da un toque refrescante a cualquier preparación. Pero también es cierto que el coco, por sí solo puede parecernos aburrido, pero una vez que lo usamos para preparar postres o cualquier otra cosa en la repostería, su significado y sabor se vuelve simplemente delirante.
Ingredientes
-3 huevos
- 300 gramos azúcar
- 150 gramos coco rallado
- 30 gramos almidón de maíz
-70 gramos harina de trigo
- 100 gramos manteca derretida
¿Cómo se preparan?
Batir los huevos con el azúcar y agregar la maicena, la harina, el coco rallado y, por último, la manteca derretida.
En un refractario enmantecado y enharinado volcar la preparación y lleva a horno moderado, precalentado, hasta que se dore un poco por encima.
Sacar inmediatamente del horno para que no continúe cocinándose, de esta manera conservará húmedo el centro. Deja enfriar y servir.
Ver: Estos beneficiarios cobran este martes planes y jubilaciones