Esta receta es ideal para principiantes o personas que no quieran perder mucho tiempo en la cocina.
Así podés preparar unos ricos canelones de jamón y queso
La receta que te proponemos que hagas este viernes es ideal para aquellas personas que recién están aprendiendo a cocinar o para los que están apurados y no quieren pasarse todo el día preparando su comida.
Se trata de los canelones de jamón y queso y requieren de pocos productos para hacerlo y en cuestión de minutos tendrás lista un plato calentito y abundante.
Los ingredientes que necesitan son:
Para la masa: 1 taza de harina, 3 huevos, 1/2 litro de leche aproximadamente, 2 cucharadas de manteca
Para el relleno: 200 gramos de jamón cocido y 1 pote de queso blanco
Lo primero que tenés que hacer es la masa, para eso tenés que mezclar la harina con los huevos y agregar lentamente la cantidad necesaria de leche hasta obtener una masa semilíquida. Agregar dos cucharadas de manteca derretida, mezcla y déjala reposar la masa mínimo 30 minutos en la heladera.
Leer más: Horóscopo: qué signos recibirán una sugestiva respuesta este viernes
En una sartén calentá con una cucharadita de manteca o unas gotitas de aceite y dejá caer un poco de masa, aproximadamente un cucharón lleno. Cuando esté cocida la parte de arriba y el panqueque se despegue de la sartén, dalo vuelta y cocinalo del otro lado.
Una vez que esten los panqueques listos, colocá dos cucharadas de queso blanco en una feta de jamón cocido y enrollá adentro de cada uno. Colocá los canelones en una fuente y llevalos al horno por 10 minutos.
Ver más: Cuáles son las estrategias psicológicas para aprender a decir que no