Esta receta sólo requiere tres ingredientes y en cuestión de minutos los tendrás listos para el mate.
Así podés hacer unos ricos bizcochitos de grasa para la tarde
En la media tarde no pueden faltar unos ricos bizcochitos bien horneados. Sobre todo para acompañar al mate. Esta preparación no te llevará mucho tiempo y no requiere muchos ingredientes.
En ese sentido, si te sobraron algunos podés recalentarlos y quedarán riquísimos para comer en el desayuno o dárselos de merienda a los chicos. Los ingredientes que necesitas son: Harina Leudante 200 Gr, queso Crema 200 Gr y una cucharadita de sal.
Lo primero que debés hacer es colocar en un bowl harina Leudante, agregar una pizca de sal y por último el Queso Crema. Luego, debés mezclar todo hasta incorporar bien los ingredientes y llevar la masa a la heladera envuelta en film durante 30 minutos.
Una vez que la masa esté fría, espolvorea harina sobre una superficie plana y estirala con un palo hasta lograr un espesor de 5mm aproximadamente. Colocar sobre una fuente para horno, pinchar el centro de cada bizcocho con un tenedor y hornear a temperatura media (180ºC) durante 20 minutos o hasta que estén dorados.
Leer más: ¿Cómo hacer unos noquis fácil y rápido para este 29?