Para no gastar dinero demás en sustancias químicas tóxicas, podés probar esta alternativa natural y eficaz para limpiar el baño con este cítrico.
Cómo quitar las manchas del baño con pomelo y sal
El baño, al ser un lugar íntimo debe estar extremadamente higiénico y con aroma agradable. Sin embargo, a pesar de la asidua limpieza y cuidado frecuente siempre queda una mancha rebelde o suciedad en los azulejos, ducha o inodoro que no sale con limpiadores específicos.
Para no gastar dinero demás en sustancias químicas tóxicas, podés probar esta alternativa natural y eficaz para limpiar el baño con pomelo. A continuación, conocé como aprovechar al máximo las propiedades desinfectantes, blanqueadoras y aromatizantes de este cítrico.
Cómo limpiar el baño con pomelo y sal
1. Cortar el pomelo por la mitad y agregá un buen puñado de sal sobre una de las mitades.
2. Frotar con el pomelo lleno de sal la zona manchada con insistencia y dejar actuar por 15 a 20 minutos.
3. Pasado este tiempo, repasar nuevamente, esta vez usando una esponja impregnada con agua tibia para desprender la suciedad que se ha ablandado.
4. Enjuagar con abundante agua caliente y secar con un paño limpio para comprobar los resultados.
5.Repetir este proceso 1 o 2 veces por semana para mantener este espacio libre de moho, sucio y manchas.
Ver: Trucos para escribir más rápido en el celular
Otra manera de emplear este remedio casero es exprimir el juego del pomelo directamente en la zona afectada, rociar la sal sobre ella y fregar con una esponja el lugar.
De igual manera, es posible fabricar un limpiador, mezclando el jugo de 3 pomelos y una taza de sal, vertir esta mezcla en un pulverizador y rociar el área afectada.
Ver: Videollamadas en 3D: así es la tecnología que ya prueba Google