Si estás un poco aburrida de tu apariencia, en esta nota vas a encontrar inspiración.
Quiero un cambio de look: ¿por dónde empiezo?
Hoy la Luna estaba en "decolorante". Mis clientas pidieron cambios de look y por eso decidí que esta nota sea una guía para aquellas que están buscando un cambio.
No sé qué pasó pero la realidad es que hoy muchas fueron las que me pidieron un cambio. Y un dato no menor, fueron aquellas que suelen realizarse solo un color completo. Por lo que si estás un poco aburrida, en esta nota vas a encontrar inspiración.
Estos cambios te van a dar ganas de incursionar. Yo cumplo con avisarte que esta nota te va a dejar pensando.
Esto es lo que podés probar:
1. Un fleco
Es el cambio más simple y hermoso que podes elegir. Es el marco de tu cara y lo cambia todo.
2. Un contorno
Esos puntos de luz que iluminan y hacen que cualquier color, ya sea natural o teñido pasen a una dimensión que te favorecen.
Es importante saber qué te favorece de acuerdo a tu rostro y colorimetría.
3. Aclarar
El cambio que me pedían hoy. Pero de tono en general. Si sos castaña, es posible verte más clara con algunas opciones. Siempre digo que Pampita es la gran inspiración de muchas.
4. Desgaste
Ese detalle de aclaración difuminado. Desde la raíz, teñida o no, hasta las puntas más claras. En tonos conectados que eleven tu color a otro level.
5. Efecto babyligths
El clásico de mi salón. Aclarar con mechas que no salen de raíz sigue siendo una opción sutil y que si no sos tan fan de ir a la pelu entonces es por acá.
¿Qué no te gusta? Si no sabes qué tenés ganas de cambiar planteate esto y a partir de eso se pueden analizar diferentes opciones.
Escríbeme y te ayudo a encontrar tu mejor opción. ¡Nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889