Decile adiós a la grasa abdominal con estos potentes quemagrasas

Se trata de alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa localizada de forma natural. ¿De cuáles se trata?

Decile adiós a la grasa abdominal con estos potentes quemagrasas

Por: Cinthia Molina

Si tu objetivo en este 2023 es disminuir de peso y hacerle frente a la grasa localizada en distintos sectores de tu cuerpo, tenemos una solución sencilla y saludable. Para ello deberás incorporar a tu dieta alimentos saludables pero que además tienen propiedades que actúan como quemadores de grasas naturales.

Sus propiedades son por demás beneficiosas y te ayudarán a acelerar la quema de grasa localizada. Es que para perder peso, no es necesario vivir en "modo ayunas" o comer solamente ensaladas. El cuerpo debe estar bien nutrido porque la actividad física exige que tengamos suficiente combustible para poder realizar tanto las actividades diarias como el ejercicio físico.

En este sentido, es posible elegir una serie de alimentos que te ayudarán a quemar calorías. Por ello, a continuación te presentamos una lista con alimentos que actúan como potentes quemadores de grasa naturales.

Espárragos

Son perfectos para depurar el organismo ya que contienen una importante dosis de agua. Además, poseen alrededor de 23 calorías por cada 100 grs. y presentan fibra, lo cual es perfecto para eliminar toxinas y residuos.

Son perfectos para depurar el organismo.

Ver: Agua de cebada: ¿qué beneficios trae a la salud y cómo hacerla?

Manzana

Es una de las mejores frutas que hay y nos dará la saciedad que necesitamos sin necesidad de comer en exceso. Esto es gracias a su alto contenido en pectina, una sustancia indicada para absorber la grasa.

Aumenta la cantidad de calorías que consumes incluso sin moverte. 

Es recomendable comerlas con la piel para incrementar la dosis de fibra y de ácido ursólico. Estos compuestos hacen que todo el proceso digestivo sea más lento y que el metabolismo aumente su eficacia para sacar la energía y los nutrientes de los alimentos. De esta manera aumenta la cantidad de calorías que consumes incluso sin moverte.  

Frutos secos 

No solamente protegen el corazón, los frutos secos también son buenos a nivel nutricional y para perder grasa. Una de las ventajas es que contienen grasas saludables y ayudan a mantener el colesterol bajo.

Además aportan gran cantidad de fibra y con esto hacen que permanezcan más tiempo en el estómago que los hidratos de carbono.

 Contienen grasas saludables y ayudan a mantener el colesterol bajo.

Jengibre

El consumo regular de jengibre suele estimular la función del metabolismo. Todo ello permite quemar una gran cantidad de calorías y mejorar los procesos digestivos para acabar con la grasa.

El jengibre acelera el metabolismo. 

Limón

Este fruto, perteneciente a los cítricos, tiene una gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes. Su función diurética ayuda al organismo a eliminar las toxinas con rapidez. De igual manera que el resto de alimentos quemagrasas, su alto consumo en agua ayuda a perder peso con facilidad.

Su función diurética ayuda a eliminar las toxinas con rapidez.

Fuente: Natursan 

Ver: Terapias milenarias para aliviar la mente y el cuerpo

Esta nota habla de: