Hay que aprovechar los días soleados para hacer una limpieza general de tu casa y estos son los lugares.
Cosas que hay que limpiar cuando hay buen tiempo
Los días de limpieza pueden ser tediosos, pero a la vez placenteros teniendo en cuenta que tendremos la posibilidad de dejar todo reluciente. En los días soleados, hay sitios que tenés que limpiar como la cocina, el baño, el living, las alfombras y los muebles.
Para poder realizar una limpieza exhaustiva de tu casa, hay que seguir el artículo compartido por Hogar, que es un portal especializado en decoración y diseño de interiores.
Lugares que hay que limpiar
Una de las zonas donde tenés que hacer una limpieza exhaustiva es en el baño y en la cocina. Es que son dos lugares que requieren mucho tiempo y no basta solo con limpiar el piso, sino el inodoro, el lavamanos, los muebles de cocina y cada rincón.
Ver también: Tip infalible: el motivo por el que deberías añadir azúcar a tu lavarropas
Hay otros lugares que requieren de limpieza y que tiene que ver con lo textil, como lo son las alfombras, los sillones y los almohadones. En estos lugares suele acumularse mucha suciedad. Podés utilizar una aspiradora o sino mojarla con agua, jabón y luego dejar que se seque en el sol.
Por otro lado, los muebles también necesitan una limpieza, teniendo en cuenta que debajo de estos lugares se ubica suciedad. Lo aconsejable es que los corras y hagas la limpieza correspondiente. O si son estanterías, que saques todas las cosas y pases un trapo húmedo o un lustramuebles.
Por último y aunque no lo creas, las paredes también hay que limpiarlas porque puede acumularse suciedad o grasa. Tenés que saber que se limpian con un trapo húmedo y no mojado, porque dañarán la pintura.
Fuente: Hola
Ver también: La forma más simple y rápida con la que podés limpiar tu horno eléctrico