Con cinco ingredientes y en pocos minutos podés preparar esta torta que se debe conservar por tres horas antes servirla.
Cómo hacer un postre de tres leches sin huevo ni harina
Actualmente hay muchas tendencias en la pastelería debido a los postres innovadores que combinan técnicas y sabores. Para elaborar uno tres leche, se aconseja conservarla en la heladera por tres horas antes servirla ya que lo ideal es que se encuentre bien fría a la hora de comer.
Ingredientes
50 ml de agua
12 gramos de gelatina sin sabor
370 gramos de leche condensada
300 ml de leche
300 ml de crema de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
3 cucharadas grandes de leche en polvo
Chocolate amargo para rallar
Preparación
Comenzar hidratando la gelatina en los 50 ml de agua, batir con un tenedor para que se disuelva bien y llevar al microondas por 1 minuto. Una vez que se calentó y disolvió, reservar hasta más tarde.
El siguiente paso será poner en un recipiente el resto de los ingredientes excepto el chocolate. Una vez que se tengan las leches, la crema y la vainilla, batir por 2 minutos.
Luego agregar la gelatina previamente hidratada y seguir batiendo por un minuto más, hasta que todos los ingredientes estén integrados. El último paso será agregar al molde, individual o grande.
Ver: Los nuevos nuggets de pollo sin pollo con sabor a pollo
Para esto, primero hay que rallar un poco de chocolate en la base del molde y por encima vertir la preparación elaborada anteriormente. Luego colocar un poco más de chocolate rallado por arriba y llevar a la heladera por tres horas para enfriar y que tome consistencia cremosa.
Luego de tres horas, la receta ya estará lista para disfrutar de un postre cremoso con familiares y amigos.
Ver: Cuáles son los panes más saludables