Con esto le darás otro sabor y gusto al pollo.
La mejor receta para el sazonador de hierbas casero
Un sazonador es un producto que se utiliza en la cocina para condimentar cualquier tipo de hierba. Estos ingredientes tienen la característica de poseer sabores y aromas únicos que no se consiguen de otra forma que no sea mezclando productos hasta conseguir un condimento ideal. Podés usar uno para condimentar de la mejor manera el pollo al horno.
Los sazonadores se caracterizan generalmente por ser caseros o preparados. En esta ocasión, si estás por cocinar pollo y estás buscando otro sabor, tenés que seguir estos consejos para obtener un delicioso sazonador basado en hierbas que podrás triturar o mezclar varios ingredientes.
Para poder obtener un sazonador de hierbas para pollo, se necesitan los siguientes ingredientes:
* 2 ramas de orégano seco
* 2 ramas de romero seco
* 1 rama de tomillo seco
*1 rama de albahaca
* 1 cucharada de granos de pimienta
* 2 cucharadas de sal, de ajo y cebolla en polvo
Ver también: Agua de cebada: ¿qué beneficios trae a la salud y cómo hacerla?
La preparación de este sazonador consiste en deshojar los elementos como el orégano, albahaca, tomillo y romero debido a que solo se necesitan las hojas. Luego, colocarlas en una tabla para picar.
Una vez picadas las hojas, colocar a fuego lento una sartén y agregar los granos de pimienta para tostarlos y luego que suelte su aroma, triturarlos en un mortero. Una vez revuelto la preparación, guardarlos en un frasco de cristal.
Ver también: Tres postres ricos y sanos para este verano