De arenas cristalinas y aguas calmas, este balneario es muy recomendable para pasar unos días en familia.
Por qué visitar la playa Langosteira, un lugar que es furor en Europa
La playa de Langosteira en Galicia, España, está ubicada en medio de un entorno urbanizado, pero se conserva de tal forma que prevalece su esencia natural rodeada de verde. De arena fina y casi blanca, bañada por un mar de aguas calmas, cristalinas y sin olas, Langosteira es una de las playas más bonitas de Galicia.
Está a un paso de Fisterra, la ciudad del «fin del mundo europeo», famosa por sus atardeceres. Con sus casi dos kilómetros de extensión, esta playa está situada en el acceso a esa ciudad de la provincia de La Coruña.
Para quienes gusten de la tranquilidad, de lugares de naturaleza, playas paradisíacas y un clima más templado en verano, esta playa es ideal. Uno de sus máximos atractivos es su extensión: 1,9 kilómetros distribuidos en una suave curva que parece abrazar el mar calmo. La playa está custodiada por el verde de la vegetación que prevalece por sobre las casas.
Por otra parte, es una de las mejores playas para ir con niños. Tanto en la playa de Langosteira y como en el cercano pueblo de Fisterra prevalece la tranquilidad, tanto en las calles como en las playas.
Ver: Presentan el primer aerotaxi eléctrico autónomo del mundo
El agua calma, que hace las veces de una gigantesca piscina natural, también es muy adecuada para que jueguen niños sin correr peligro, indicó el sitio 101 Lugares Increíbles.
Leer: La razón por la que no se debe apagar el router en la noche