Además, son fáciles de cuidar y reproducir.
Estas son las plantas colgantes que tenés que tener sí o sí en tu balcón
Las plantas colgantes son vistosas, hermosas y aportan una belleza única en los balcones. Existen algunas especies que son ideales para que ese espacio se luzca y este lleno de fragancias. Además, requieren de pocos cuidados por lo que son ideales para los principiantes.
Es por eso que recomendamos cuáles son las que debés tener en casa para convertirte en la envidia de tus vecinos. Sus largos tallos caen libremente y convierten a estas plantas en un infaltable para los amantes de la jardinería.
Una de las especies que debés tener en tu vivienda es la Sedum morganianum o cola de burro, definida como una de las más frondosas que podemos encontrar. Son plantas ideales para terrazas y balcones amplios. El riesgo es moderado y requiere de un buen sustrato. Además debe estar en y en temperaturas cálidas y a salvo de heladas.
Otra de las plantas colgantes que debés tener sí o sí es la Crassula Perforata . Se trata de una variedad que no solo cuenta con una tonalidad que la convierte en única, sino que también tienen propiedades mágicas que harán que el dinero y la buena suerte lleguen con facilidad a tu hogar, según el Feng Shui. Además, requiere de muy pocos cuidados ya es una suculenta muy resistente, capaz de aguantar largos periodos de sequía pero con muy poca tolerancia a la humedad. Los riegos serán en general moderados. Durante los meses calurosos, deberás hacerlo 1 vez a la semana.
Leer más: Tres plantas de interior fáciles de cuidar y que atraen la buena suerte
Otra opción es la Suculenta cadena de plátanos (Senecio Radicans) Sus pequeñas hojas en forma de plátano enamoran a más de uno: la suculenta colgante cadena de plátanos es la planta de interior que necesita tu departamento para crear un rincón único y especial. Colócala en espacio bien iluminado y riégala muy poco para que crezca hermosa.
Ver más: ¿Cómo hacer para que los Jacintos florezcan constantemente?