Hoy te traemos uno de los rituales más difundidos para generar abundancia y que simplemente tenes que poner debajo de la cama.
Plantas de la suerte para poner en la habitación y atraer el dinero
Existen numerosos rituales para atraer las buenas vibras y la abundancia al hogar. Uno de los más difundidos es aquel que sostiene que las plantas son objetos que pueden atraer la abundancia y fortuna a las viviendas.
En este sentido, los argumentos apuntan a que las plantas ayudan a que las energías fluyan y se renueven, contribuyen a purificar el aire por lo que incorporarlas en el hogar tiene numerosos beneficios.
Según publica Panorama uno de los espacios más propicios para colocarlas es en la habitación, más precisamente debajo de la almohada ya que son capaces de atraer el dinero y la prosperidad mientras descansamos. Pero, hay tres plantas específicas que se caracterizan por tener estas cualidades.
Albahaca
Ver: ¿Cómo saber si sos alcohólico?
Por su exquisito aroma y perfume, la albahaca, es considerada como un potente elemento que atrae el dinero y se sugiere colocar un ramito de la misma debajo de la almohada para conseguirlo.
Jazmín
El jazmín no solo es un imán del dinero, asimismo, es ideal como relajante natural, ya que su perfume ayuda al cerebro a controlar los niveles de estrés y mejorar el sueño.
Lavanda
Otra especie que también es óptima para este fin es la lavanda, ya que no solo dejará perfumada tu habitación y te hará dormir, además, llamará la abundancia y prosperidad a tu casa.
Ver: Este es el test que muy pocos resuelven, ¿te animás a hacerlo?