Si te gustan las infusiones y tenes lugar en tu casa, estas son totalmente necesarias.
Las plantas medicinales infaltables en tu jardín de té
Tener un jardín propio puede ser importante para decorar un patio, tener un espacio de esparcimiento e incluso tener plantas a las que podamos darle utilidad.
En el caso del té, si es de tu gusto, hay una serie de plantas medicinales que no pueden faltar en tu casa y que te darán muchos beneficios, algunos de ellos ya conocidos.
Plantas populares para infusiones que suelen ser necesarias y que favorecen mucho a nuestra salud combatiendo afecciones como el estrés, la falta de sueño y otras. Acá te dejamos una lista de las que no pueden faltar en tu jardín.
Ver también: La decoración de interiores que tenés que olvidar
Manzanilla
Es ideal para aliviar el estrés y fomentar el descanso, además tiene grandes beneficios para la salud como propiedades antiinflamatorias.
Menta
Popular, con un aroma inconfundible, sirve para todo, para refrescar una buena taza de té, pero también para la cocina y coctelería.
Ver también: Consejos para cuidar una planta de albahaca
Lavanda
Su olor ha trascendido todo, pero además tiene propiedades calmantes. Eso sí, siempre tiene que tener mucho sol y ser regada con moderación.
Jengibre
Es una planta mágica y con cientos de beneficios desde tratar nauseas, tos, fiembre, asma, bronquitis reumatismo y todo tipo de enfermedades digestivas.
Ver también: Tres trucos para quitar el óxido del hierro