Para realizar los ejercicios solo necesitaras una pelota de tenis y 10 minutos al día.
Pierde peso con Kaoru, un innovador método japones para adelgazar
La famosa entrenadora japonesa Kaoru, campeona nacional de aeróbic en su país, ha creado un método especial basado en la liberación miofascial. Activa todo el cuerpo y adelgaza simplemente con una pelota de tenis y solo 10 minutos de ejercitacion al día.
Los beneficios de esta tabla de ejercicios van más allá de conseguir mejorar la postura corporal, ya que también actúa sobre algunos aspectos que son claves hoy en día como los dolores musculares o la hinchazón.
"Adelgaza con Kaoru" se encuentra basado en la ciencia de la liberación miofascial, podrás obtener una postura de cuerpo adecuada, perderás grasa y te sentirás mas rápido.
Este método es tan practico que lo podrás realizar en cualquier lugar que te encuentres, ya sea tu casa, oficina, etc.
Ver: Planta mágica: éstos son los innumerables beneficios del aloe vera
Ver: DecoraciónEstos son los pisos más originales para colocar en tu casa
Beneficios de la rutina de la pelota de tenis
Con esta rutina y fáciles ejercicios, solo utilizando una pelota de tenis llegaras a distender los músculos y ganar elasticidad. Las fascias son las membranas que envuelven los músculos y, cuando estos se tensan, se inflaman, dificultan el movimiento y provocan dolor. Recupera tu forma física optima, con este innovador método de ejercicio japones.
Ver: Alimentación¿Cuál es el alimento infaltable en tus comidas?
Ejemplos prácticos
Relajación de la planta de los pies. Al relajar los músculos de la planta del pie, reajustarás el arco plantar y la pelvis, y estilizarás la cintura.
- Haz rodar la pelota siguiendo una trayectoria lo más recta posible, ejerciendo presión desde el talón hasta los dedos del pie.
- Flexiona la rodilla de la pierna con la que pisas la pelota.
- Asegúrate de tener los dedos estirados.
- Coloca una pierna atrás. Ejerce presión verticalmente dejando caer el peso sobre la pelota.
Relajación de los gemelos. Los ejercicios dedicados a trabajar los gemelos, ayudan a mejorar la circulación en todo el cuerpo.
- Al principio, es probable que sientas molestias. Intenta permanecer en esta posición el mayor tiempo posible.
- Coloca las manos en una posición cómoda. Puedes llevarlas a los lados del cuerpo, con los dedos apoyados en el suelo, para ganar estabilidad.
- Mantén una postura lo más erguida posible, de forma que sientas cómo el isquion, el hueso de la parte inferior de la pelvis, se coloca en posición vertical.
- Procura no sentarte sobre el tendón de Aquiles para evitar molestias.
- Mientras estés en esta posición, mantén los pies estirados.
Te puede interesar: Diez errores hay que evitar al poner el lavarropas