Esto nos pasa a todas y hoy te voy a dar las opciones para evitar teñirte.
Primeras canas: "No me quiero teñir"
Aparecen las primeras canas y no te querés teñir. Ok, esto nos pasa a todas por eso hoy te voy a dar las opciones para evitarlo.
Estoy segura que lo estás dudando. Es que estás en ese limbo donde no sabés qué hacer. Por eso toda esta información es para vos. Así te guío un poco para ver cómo empieza este nuevo episodio de tu vida.
Aclaramos algo: para mi las canas se camuflan, se resalta otro punto para que ese cabello pase a segundo plano o se cubren.
Por lo que hoy te cuento un poco de todas estas alternativas:
1- Camuflar
Si querés camuflar; con un henna vas a estar bien. El henna es un raíz triturada que sólo aporta el reflejo. Es super complejo de usarla por lo que es ideal para hacerlo en el salón. Este camino es el más saludable.
2- Tono sobre tono
Al no contener amoniaco, el color no se oxida como ocurre en la tintura convencional. Da brillo, cuerpo y deja la cana brillante. Es lo más similar a lograr tu color natural con una coloración.
Ver: Las celebrities lo hacen de nuevo: vuelven los recogidos
3- Contour
Camuflar al 100%. Esto es desviar la atención, aclarar para no generar contraste y mostrar puntos de luz que ayudan a resaltar lo mejor.
4- Fleco
El flequillo ayuda a enmarcar el rostro y que la cana no se vea tan en primer plano. Esta es una gran idea si tenés mucha cana en la frente.
5- Coloración sin amoniaco
Son superiores porque no hacen daño al cabello. Ideal si estás embarazada, sos alérgica o estás dando la teta.
Tengo muchas clientas que antes de teñirse vienen a consultarme. Estas opciones son bastantes simples por lo que elegir una que se adapte a vos solo depende de qué tanto querés cubrir, camuflar o resaltar.
¡Feliz día de la madre! ¡Nos leemos la semana que viene!
*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
WhatsApp: 2616725889



