Estos consejos podés llevarlos a cabo con los elementos que hay en tu casa.
5 problemas con 5 soluciones en casa: tips de la peluquera
Todos podemos tener en cuenta para qué sirven los siguientes productos de peluqueria o de uso cotidiano de los que te voy a hablar.
Pareciera que en lo que respecta a cabello solo tiene que ver con la peluquería. Muy alejado de la realidad te cuento hoy 5 situaciones que se solucionan con productos de peluquería o de uso doméstico.
1. Pelo verde post pile: lo primero que recomiendo es lavarse con un shampoo con mucha base lavante. Algo así como el magistral de los shampoes. Si en este estadio no conseguiste resultados entonces seguí con el próximo tip.
2. Ponerte ketchup: y si, el verde se neutraliza con el rojo en colorimetria. Lo que más pigmento rojo tiene es el ketchup más comercial y conocido.
3. Agua oxigenada: limpia las manchas más difíciles. La de 20 volúmenes no te puede faltar en tu casa. Si a eso le sumas un toque de calor te blanquea hasta la peor de las manchas.
4. Spray de cabello: este sirve para todo. Anda con el más tradicional de supermercado. Sirve para que la suela de tu zapato no resbale, también para evitar que se note la celulitis de tus piernas y además para que no se corra la media fina. Mi mejor tip: úsalo para peinar tus cejas y fijar tu make up. La cara te queda efecto botox. Milagroso.
5. Bicarbonato de sodio: otro blanqueador por naturaleza. Si todavía el verde es un problema incorporá a tu shampoo bicarbonato para sacar ese reflejo no deseado.
Hay miles de tips que te puedo dar en cuanto a cabello, productos y make up. Pero hoy empiezo con estos que a todas en el verano les va a hacer falta. Sigo la próxima semana, lo prometo.
¡Feliz Navidad y nos leemos la semana que viene!