El reconocido artista celebra un nuevo aniversario de su natalicio y diversas celebridades lo saludan en las redes sociales.
Paul McCartney cumple 79 años y una teoría dice que ya murió
Sin lugar a dudas, Paul McCartney, es uno de los músicos y compositores más importantes de la historia. A lo largo de su carrera ha grabado sesenta discos de oro y más de 2 mil artistas interpretaron su tema con los Beatles, "Yesterday", convirtiéndolo en el que más versiones tiene en la historia de la música popular.
McCartney fue incluido dos veces al Salón de la Fama del Rock, como miembro de los Beatles en 1988, y como solista en 1999.
En el día de su cumpleaños, varios famosos lo saludaron en las redes sociales. Uno de ellos fue su compañero Ringo Starr. El baterista publicó una foto retro, de principio de los '80, acompañado del texto: "Hombre, dicen que es tu cumpleaños. De un cowboy a otro, feliz cumpleaños paz y amor de Barbara y yo".
Ver: Actualizado: Telegram hace pruebas y permitirá compartir pantalla
La cuenta de George Harrison compartió un video, con imágenes psicodélicas de McCartney junto a su amigo guitarrista: "Feliz cumpleaños, Paul".
McCartney se mostró muy activo en este último año. En plena pandemia grabó un disco en su estudio casero. Luego de presentar el álbum McCartney III - a fines de diciembre y que tuvo su versión McCartney III Reimagined- el músico se metió con dos proyectos que ayudarán a entender el proceso de composición de una de las mentes más geniales de la música popular.
La teoría conspirativa sobre su muerte
Una de las teorías conspirativas más extendidas del mundo sostiene que Paul McCartney está muerto. Según estos trascendidos, el artista se había enojado con John Lennon y se había ido de golpe del estudio de grabación.
Se subió a su auto y en el camino dejó subir a una chica que hacía dedo. Cuando ella se dio cuenta de quién era el conductor, se tiró encima de él para abrazarlo y Paul perdió el control del auto. Chocó con un camión y terminó decapitado.
Después del accidente, George Martin, el productor de los Beatles, convocó a una reunión con los otros tres integrantes del grupo, y entre todos decidieron que la banda debía seguir adelante.
La conspiración estaba en marcha. Había que encontrar un reemplazante. Así, se organizó un concurso de dobles para encontrar un nuevo Paul McCartney y el elegido fue un tal William Campbell, que tenía la cara y la voz parecidas a las del músico.
Pero la cosa se empezó a complicar. Brian Epstein, manager de los cuatro de Liverpool, se arrepintió del engaño y amenazó a todos con confesarlo en público. Pero unos meses después apareció muerto.
Ver: Cómo preparar un delicioso y original pan de batata